5 motivos por los que en Sensafarma estamos cerca de ti

En Sensafarma ponemos a tu disposición más de 14.000 productos de parafarmacia y cuidado personal a través de una red de farmacias en continuo crecimiento, que ya supera los 4.000 centros adscritos en España. Estamos siempre cerca de ti y, en este post, vamos a explicarte por qué.

  1. Recogida gratuita en farmacia. Haz tu pedido y recógelo en tu farmacia más cercana sin coste adicional. No tendrás que pagar gastos de envío que engorden tu factura. Nosotros los asumimos por ti. 
  2. Envíos en menos de 48 horas. Cuando se trata de cuidar tu salud, cuanto antes puedas comenzar, mejor. En Sensafarma tenemos ese principio muy claro. Por eso, si haces tu pedido en nuestra web podrás recogerlo en tu farmacia más cercana en menos de 48 horas.
  3. Te avisamos por SMS. No queremos que pierdas tiempo en ir a la farmacia a preguntar si ya ha llegado tu pedido. Ni siquiera deberás estar pendiente del mail. Mucho más sencillo: cuando lleguen tus productos, te enviaremos un SMS para indicarte que ya puedes pasar a recogerlos.
  4. Si se te olvidó pedir algo, ¡cómpralo en el acto! Sabemos que da mucha rabia esa sensación de haberse dejado algo fuera de la cesta de la compra. Por eso, recoger tu pedido en farmacia puede ser la oportunidad que necesitas para comprar lo que te hayas podido olvidar en el momento de hacer el pedido.
  5. Lo mejor de ambos mundos. Sensafarma es un escaparate de venta online con recogida en una farmacia física.

Posiblemente, una de las mayores ventajas de la compra online sea que podemos adquirir los productos que necesitamos rápidamente y sin salir de casa, una opción más valorada si cabe en el contexto de la pandemia.

Sin embargo, cuando se trata de tu salud, es posible que puedas sentirte un poco solo ante la pantalla y que eches en falta el consejo farmacéutico. ¿Qué gel es el más indicado para un dolor muscular? ¿Cuál es la mejor crema hidratante para las pieles mixtas?

En Sensafarma ponemos a tu disposición lo mejor de ambos mundos: si haces tu pedido a través de nuestra página y escoges recogida en farmacia, tu farmacéutico de confianza podrá resolver todas las dudas que tengas.

Por ejemplo…

¿Sufres dolores musculares de cuello, hombro, espalda o lumbares…? Son bastante frecuentes, especialmente entre personas que pasan mucho tiempo sentadas o que realizan algún sobreesfuerzo. Para aliviarlos, los parches de calor pueden ser un buen aliado, pero ¿cómo colocarlos? ¿cuándo es el mejor momento del día para utilizarlos? Si haces tu pedido con nosotros, en tu farmacia Sensafarma podrán resolver todas tus dudas al respecto y podrás empezar a sentirte mucho mejor…muy pronto.

Y hablando de molestias, ¿tienes problemas para escoger un método de depilación efectivo, duradero y que no sea muy invasivo para tu piel? Opta por la cera en frío de Klorane y consulta a tu farmacéutico sobre la mejor rutina para conseguir unas piernas suaves y sedosas en cuestión de unos minutos.

Si, en estos tiempos de pandemia por COVID-19, lo que te preocupa es la aparición de maskné, tal vez sea el momento de apostar por un tratamiento como Acnaid Gel, que reduce el tamaño de las espinillas y previene la aparición de rojeces y eritemas característicos de las pieles acneicas. ¡Consulta en tu farmacia Sensafarma qué otros productos pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel!

Sin ir más lejos, el estrés puede ser un factor desencadenante del acné. Si la ansiedad te está trayendo de cabeza, podría venirte bien recurrir a un complemento alimenticio como Zenex, formulado a base de magnesio, extractos de plantas y vitamina B6.

Una cápsula antes de dormir contribuirá al normal funcionamiento de tu metabolismo y de tu sistema nervioso, abordando los estados de estrés y de ansiedad y ayudándote a mejorar la calidad del sueño.

En cualquiera de nuestras 4.000 farmacias podrán resolver cualquier duda que tengas relacionada con estos complementos alimenticios, con el estrés y/o con tu alimentación.

Por último, recuerda que en Sensafarma nos hemos volcado en ayudarte a prevenir los contagios por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Para ello, el distanciamiento, el uso adecuado de la mascarilla y la higiene de manos es fundamental.

Aunque la sexta ola del coronavirus parece estar perdiendo fuerza, ¡no bajes la guardia! Lleva siempre contigo gel hidroalcohólico u otros productos como las toallitas higiénicas Roansa. Son suaves y absorbentes y contienen extracto de aloe vera y camomila, por lo que ayudarán a mantener tu piel siempre hidratada.

Y, por supuesto, estos son solo algunos ejemplos de los más de 14.000 productos que puedes encontrar en nuestra web. Cuidado personal, dermocosmética, dietética, bebés y premamá, ortopedia… o incluso productos veterinarios para velar por el bienestar de tus mascotas.

Recuerda: no solo te ofrecemos la oportunidad de adquirir los mejores productos de higiene y bienestar a un par de clicks, sino también el acompañamiento de los farmacéuticos de nuestros 4.000 centros asociados. ¡No esperes más! Busca tu farmacia aquí; estará, seguro, muy cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *