Black Friday: los mejores cosméticos para tu piel

El uso obligatorio de la mascarilla ha marcado un antes y un después en las necesidades de nuestra piel. Por eso, la semana del Black Friday en Sensafarma llega cargada de descuentos en las mejores marcas dedicadas al cuidado e higiene facial, así como de los mejores cosméticos para tu piel. 

De hecho, seguir una rutina cosmética es esencial para mantener la piel en forma con el paso de los años, retrasando su envejecimiento y haciendo frente a factores negativos como la contaminación o el estrés oxidativo.

A grandes rasgos, el cuidado de la piel de la cara debe contemplar 4 fases muy sencillas:

  1. LIMPIEZA de la piel 2 veces al día (por la mañana y por la noche). Un producto estrella para este fin es el agua micelar que sirve para eliminar tanto los restos de maquillaje como la suciedad acumulada durante el día (partículas de polvo, contaminación, etc.). Además, sentirás alivio en la piel tras su uso debido a su efecto refrescante.
ACOFARDERM AGUA MICELAR 200ML

Puedes completar tu rutina de limpieza nocturna con el uso de una mascarilla Detox, como esta de Botanica Pharma, formulada a partir de ingredientes naturales: es una mascarilla de arcilla negra que actúa purificando y absorbiendo toxinas generadas a lo largo del día sobre la piel.

MASCARILLA DETOX ARCILLA NEGRA 80ML BOT
  1. HIDRATACIÓN. Usar una buena crema hidratante no puede faltar en tu rutina cosmética. Aquí entra en juego la aplicación de productos antioxidantes, para frenar el envejecimiento. Normalmente, se prefiere utilizar productos unidosis, por ejemplo en formato ampolla, porque permiten aprovechar al máximo las cualidades del producto. Una buenísima elección son las ampollas Vitamin C+ de Babé, ganadoras del Premio Telva 2020 al Mejor Producto Calidad-Precio. Son para uso diario (mañana y noche) y su utilización es muy sencilla: deben aplicarse sobre el rostro limpio y seco, con un suave masaje que permita su total absorción. 
VITAMICA C+ BABE 2 ML 10 SOLUC AMPOLLAS

Si, por el contrario, prefieres la crema hidratante en el formato clásico, te recomendamos la gama de Botanica Pharma. Tienen diferentes lociones, en función de tus necesidades: ¿Combatir la sequedad? ¿Frenar el envejecimiento? ¿Aportar luminosidad a tu rostro? Echa un vistazo a nuestra web y encontrarás todas las cremas a un precio reducido con motivo del Black Friday.

  1. FOTOPROTECCIÓN. Nos repetimos, pero es por una buena razón. Todos los dermatólogos insisten en que debemos protegernos del sol todos los días del año. ¡Incluso en invierno! ¿Se te ha acabado la crema solar? Aprovecha el Black Friday con nuestros cupones de descuento en compras a partir de 29,90€.
  2. PRODUCTOS TRANSFORMADORES. Por la noche es el momento elegido por nuestro organismo para la regeneración celular de nuestra piel. Con el fin de favorecer esta labor, podemos hacer uso de productos retinoides, como Sesderma Reti Age Serum, que reduce las arrugas y contribuye a reforzar la firmeza de la piel.
SESDERMA RETIAGE ANTIAGING SERUM

Y, por último… ¡Algunas claves para potenciar la mirada!

Se podría decir que la rutina de cuidado facial es circular: nos acostamos tras haber puesto nuestra piel a “trabajar”, durante la última fase de regeneración celular, y comenzamos con una nueva limpieza, hidratación, fotoprotección y… ¡Maquillaje!

Pero con una particularidad este año:en tiempos de pandemia por la COVID-19, se desaconseja aplicar productos cosméticos como bases de maquillaje, que pueden contribuir a la aparición de acné o de irritaciones por aparición de humedad o falta de transpiración de la piel bajo la mascarilla.

Es por eso que en este Black Friday te sugerimos potenciar la expresión de tus ojos, esa parte de la cara que queda descubierta y que dice mucho más de ti, de tu estado de ánimo, de lo que piensas… ahora que no podemos vernos la sonrisa. Te damos solamente 3 pequeños trucos:

  • Añade a tu rutina cosmética nocturna la aplicación de un contorno de ojos y reducirás tus bolsas, ojeras y patas de gallo.
SESDERMA RETIAGE CONTORNO OJOS 15ML
  • Alíate con un buen activador de pestañas, como Seslash de Sesderma, que estimula el crecimiento de las pestañas y cejas, retrasa su caída y regenera las dañadas.
SESLASH SERUM ACTIVADOR PESTAÑAS CEJAS
  • Realza y da luz a tu mirada con la sombra de ojos, el iluminador o la máscara de pestañas que más vaya contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *