Claves para atraer a tu pareja este San Valentín

Clamaba Raphael en su célebre canción que “estar enamorado es ignorar el tiempo y su medida”, y es que no hay nada más bonito que conectar con una persona hasta el punto de que se te pasen las horas con ella sin que te des cuenta. Pero hay otra medida del tiempo que nos gusta olvidar: la que se nos marca bajo los ojos después de una larga jornada de trabajo, o en forma de esas pequeñas arrugas de expresión en el rostro que nos recuerdan que los años que no perdonan por mucho que finjamos ignorarlos.

Por eso, ante una fecha tan especial para los enamorados como es el Día de San Valentín, en Sensafarma queremos ofrecerte algunas ideas para regalar en San Valentín y recomendaciones  para lucir una piel radiante y atraer a tu pareja tanto como el primer día.

Adiós al acné. Sí, sabemos que el acné te preocupa. De hecho, es uno de los problemas dermatológicos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres, pero tiene solución. Para el cuidado de la piel con tendencia acneica, recomendamos la crema hidratante y el limpiador facial diario de Neutrogena Visibly Clear, disponible aquí en un atractivo pack por San Valentín.

¿Ojeras? ¿Qué es eso? Este año San Valentín cae en viernes… y sí, entendemos que el cansancio de toda la semana se notará en tu cara, posiblemente en forma de bolsas en los ojos. Pero eso será solo si no utilizas un buen producto antibolsas. Nuestra apuesta es este kit antibolsas de Sesderma, que mejora la microcirculación de la zona y ayuda a la eliminación natural del pigmento oscuro de las ojeras. ¡Aún estás a tiempo!

Para ellas… Piel lista para un maquillaje espectacular. ¿Te ha pasado alguna vez que, tras maquillarte, aún es perceptible algún rastro de cansancio? Disimular toda huella de fatiga en el rostro está en tus manos con estas ampollas Germinal que proporcionan una piel más suave, flexible y tersa, y dan un toque luminoso a tu cara. Dejará tu piel lista para un maquillaje perfecto.

Y para ellos… ¡También tenemos una crema antiedad! La emulsión antiedad hombre BE+ aporta a la piel más tersura, más firmeza y más vitalidad. Los años pasan para todo el mundo, pero, con los cuidados adecuados, casi no se notará en tu cara.

¿Buscas otros productos para iluminar tu rostro o tu mirada? ¿Quizá alguna nueva frgancia con la que sorprender a tu pareja? Consulta aquí todas nuestras promociones especiales por San Valentín.

Y ¡Recuerda! Nuestro mejor consejo no es un producto; depende de ti. Sentirse bien con uno mismo es el primer paso para atraer a tu pareja. No pases nervios innecesarios: si tu pareja y tú os queréis, este San Valentín os encontraréis irresistibles. ¡Olvídate de las imperfecciones y disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *