¿Cómo preparar tu piel para ser la invitada perfecta en tus BBC?

Floral garland of eucalyptus and pink flowers lies on the table

Los meses de mayo y junio son los meses por excelencia para las bodas, bautizos y comuniones… las bien conocidas por todos como “las BBC”, en estos eventos nos gusta lucir nuestros mejores “trapitos” y por qué no una piel radiante. Para ello desde Sensafarma queremos daros unos “truquitos de belleza” para que en estos días tan especiales puedas ser la invitada perfecta o la protagonista ideal.

  1. El primer paso para lucir una piel radiante es preparar tu piel unos días antes con una buena exfoliación para mejorar la circulación, además de notar al instante la piel más limpia, brillante, suave y con un tono más uniforme. La crema exfoliante facial de cáscara de nuez y manteca de Karité de Botanicapharma está indicada para cualquier tipo de piel, ayuda a eliminar impurezas y las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
  2. Tras la exfoliación, durante la noche, tu piel necesitará una buena hidratación: aplica sobre tu rostro una buena mascarilla revitalizante para recuperar la vitalidad de tu piel. Ioma 2 vitality sleeping mask, difunde durante la noche una concentración óptima de principios activos para reforzar la piel y hará que el día “D” ¡la piel esté lista para brillar!396293-PCIO51-898
  3. El día del evento, para hacer frente a las temidas bolsas u ojeras te proponemos usar un sérum de efecto inmediato sobre el contorno de ojos. Magic serum de Camaleon reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata, relajando la expresión de tu rostro.
  4. Por último antes de aplicar el maquillaje, aplica una ampolla efecto flash monodosis, de acción inmediata que cuentan con una combinación de activos que dejan la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Endocare 1 second triple flash, es la opción perfecta para que tu piel luzca como nunca en este día.

¿Lista para ser la invitada perfecta? Siguiendo nuestros “#Beautytips” estamos seguros, que en este día tan señalado lucirás una piel espectacular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *