Consejos para mantener un ambiente saludable en el hogar #YoMeQuedoEnCasa

¡Arriba ese ánimo! Te ofrecemos algunas ideas para disfrutar del tiempo en casa en cumplimiento del Estado de Alarma | Envíos gratis a partir de 29 €

«¡QUÉ GANAS TENGO DE LLEGAR A CASA!»

«¡ME PASO MEDIA VIDA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO PARA LLEGAR AL TRABAJO!»

«¡OTRA VEZ ME PILLA EL ATASCO Y NO LLEGO A RECOGER A LOS NIÑOS!»

«¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO EN TOOODO EL DÍA!»

Os hemos pillado. Seguro que con alguna de estas declaraciones os sentís identificados. ¿A que sí? Pues es en lo que hay que pensar… ahora que se ha decretado el Estado de Alarma ante la necesidad de frenar el contagio del nuevo coronavirus; ahora que debemos actuar con responsabilidad y QUEDARNOS EN CASA.

Hay que ver el vaso medio lleno, pensar en positivo y valorar todas las oportunidades que nos ofrece tener que pasar más tiempo en familia y sin salir al exterior.

Está claro que muchas personas tenemos que teletrabajar, sí. Y nuestros hijos tienen que estudiar. Pero, con todo, terminada la jornada laboral… hay un sinfín de actividades que se pueden hacer dentro de casa, desde cocinar un bizcocho hasta jugar a juegos de mesa; ayudar a los niños con los deberes, sentarse a ver una película en familia después de cenar… 

Y, si lo que te preocupa es no poder cambiar de ambiente, los humidificadores del ambiente puede ser tus grandes aliados. Diseñados para aumentar la humedad relativa en la habitación y purificar el ambiente, ajustan la temperatura en la habitación y algunos aportan también luz ambiental de colores, que dará un toque diferente a tu hogar.

Si lo que deseas es eliminar el olor a cerrado y dejar correr la imaginación, puedes recurrir a esencias para humidificadores, como estas esencias de eucalipto de Prim, que convertirán tu hogar, sobre todo de cara a los niños, en un autéeentico bosque encantado. 

#YoMeQuedoEnCasa y ¿qué hago cuando se me acaben los pañales? ¿Y el gel de baño?

¿Sientes que, de tanto lavarte las manos, se te están agrietando? Puedes utilizar crema hidratante, como esta crema de manos ultrahidratante de acofar. Si no la tienes en casa, ¡no es un problema!

Con Sensafarma no tendrás que correr riesgos innecesarios, pues seguimos haciendo envíos a domicilio para que tú y tu familia podáis sentiros mucho más seguros y sin pasar necesidad de ningún artículo de higiene y bienestar.

Además, con el objetivo de favorecer que más familias puedan sumarse al #YoMeQuedoEnCasa, abrimos la posibilidad de optar a envíos a domicilio gratuitos por compras realizadas por un importe a partir de 29 €.

No solo es una obligación, es también un acto inteligente, generoso y responsable. Por tu salud, por la de tus seres queridos, por la de todos: #QuédateEnCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *