Consejos para no estresarse con los propósitos de Año Nuevo

Cumplir con promesas como aprobar todos los exámenes, aprender inglés, adelgazar o hacer más ejercicio será más fácil y llevadero si sigues estas recomendaciones

Acaba de comenzar 2020 y, como cada enero, afrontamos el porvenir cargados de energía y buenos propósitos. ¿Verdad que este año sí o sí dejaremos de fumar y haremos (más) ejercicio? ¿Y qué hay de los exámenes de la Universidad, que ya están a la vuelta de la esquina…?

Sigue leyendo si no quieres seguir pasando hojas del calendario mientras ves cómo esas promesas se quedan en aguas de borrajas. En este post te ofrecemos algunos consejos para que se hagan realidad todos tus propósitos de Año Nuevo.

  1. EXÁMENES, CON ÉXITO Y SIN MUCHOS NERVIOS. ¡Que no decaiga el ánimo! Todavía estás a tiempo de sacar adelante todas las asignaturas, así que no dejes que los nervios y la ansiedad puedan contigo.
  2. Potencia tu capacidad de concentración con AQUILEA MEMORIX ESTUDIO. Dos cápsulas al día durante el desayuno te ayudarán a mantener la concentración y a adaptar el organismo en momentos de estrés pasajero. Además, las vitaminas (B2, B3, B5, B5, B9, B12, C) y el hierro que contiene contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que el ácido pantoteico favorece el rendimiento intelectual normal.
  1. Agudiza tu memoria con SANDOZ BIENESTAR MEMORIA. Complemento alimenticio con extracto de hoja de ginkgo, vitaminas y minerales. El ginkgo es uno de los árboles más antiguos sobre la Tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. ***Promoción
  1. Otra alternativa para acentuar tu capacidad de memorización es INTELECTUM MEMORY ARKO. Con extractos de gingko, bacopa y vitaminas… ¡Disponible en pack de dos!
  1. Si lo que te frena son los nervios, que no te dejan dormir, puedes tratar de conciliar el sueño tras tomar una infusión relajante, como ENRELAX VALERIANA, a base de valeriana, pasiflora y espino blanco.
  1. APRENDER INGLÉS (o francés, o alemán, ¡o chino mandarín!). No habrá idioma que se te resista en 2020 si pones voluntad y le dedicas tiempo. Pero, además, puedes apoyarte en algunos productos que te permitirán evitar la fatiga visual. ¡Para aprender a escribir las palabras correctamente sin cambiar las letras de sitio!
  2. FV VISUAL. En circunstancias de sobreesfuerzo visual, como el estudio o el uso intensivo de pantallas de ordenador, FV Visual aporta zinc, arándanos (antocianósidos) y luteína, que contribuyen a mejorar la función visual.
  1. VISUXL (10 ML). Solución oftálmica para máximo alivio y recuperación de los síntomas del ojo seco. Indicado ante el uso prolongado de ordenadores, monitores o televisión.
  1. ADELGAZAR ESOS “KILITOS” DE MÁS. Nuestra recomendación en este punto es clara: ¡No intentes adelgazar por tu cuenta, sin consultar con un dietista-nutricionista profesional!
  2. Entre tanto, puedes optar por algún complemento alimenticio, como LIPOGRASIL, que ayuda al control de peso y facilita el tránsito intestinal
  1. También debes saber que existen productos específicos para controlar o reducir el peso, como este ACEITE HIPOCALÓRICO ORDESA, especialmente indicado en las dietas de control de peso en las que se requiere favorecer el tránsito intestinal.
  1. Otro ejemplo son estas BARRITAS DE CHOCOLATE FONDANT DE BIMANAN.  ¿Quién ha dicho que una dieta para adelgazar requiera renunciar por completo al chocolate? En este caso, se trata de barritas sustitutivas que deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético. ***Novedad
  1. HACER EJERCICIO. Al igual que en el caso de adelgazar, te recomendamos que consultes con un profesional que pueda recomendarte una rutina deportiva  adecuada a tu estado de salud. Podrás compatibilizar ese ejercicio con algunos complementos alimenticios que, si bien no pretenden reemplazar una dieta saludable, pueden aportar beneficios para mejorar el entrenamiento, la recuperación y/o el rendimiento. ¡Algunas propuestas!
  2. RECUPERATION FM SALINO. Complemento alimenticio que aporta líquidos y sales minerales para una hidratación muscular profunda.
  1. L-ARGININA BASE DE BOTÁNICA PHARMA. Complemento basado en la L-Arginina, Aminoácido de gran importancia para el metabolismo del músculo. Destaca su papel como estimulante de la liberación de hormona del crecimiento, que favorece la eliminación de las grasas y el desarrollo muscular
  1. GLUCOSPORT TABLETAS. Glucosa  pura cristalizada con sabor a limón, indicada tanto en casos de esfuerzo prolongado como en situaciones de esfuerzo corto e intenso, variando la dosis según prospecto.
  1. DEJAR DE FUMAR. Entre todos los propósitos de Año Nuevo, dejar de fumar es quizás el más deseado y el que más se resiste. Si quieres eliminar la nicotina de tu vida de una vez por todas, un cigarrillo electrónico puede ser tu mejor aliado como paso intermedio para decir adiós al tabaco.
  2. CIGARRILLO ELECTRÓNICO CIGAR CLEAN C210. Evita con él ingerir toxinas cancerígenas ni otros ingredientes nocivos para el organismo, ya que el humo de este cigarrillo electrónico es solo vapor. Y, si se te acaba el cartucho de vaporización de tu cigarrillo electrónico, puedes obtener recambios aquí.
  1. Si lo prefieres, puedes optar por cigarrillos desechables, como CIGARRILLO CIGAR CLEAN MENTA DESECHABLE, con sabor a menta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *