Despide el año a todo color

Después de un año negro marcado por la pandemia, todos esperamos que nuestra vida en 2021 se tiña de color de rosa, tal y como le pasaba a Edith Piaf en su bella canción. Como dicen que la mirada es el espejo del alma, os ofrecemos algunos consejos de maquillaje para despedir el año a todo color. 

Empezamos, cómo no, por los ojos, que con el uso obligatorio de la mascarilla, este año han cobrado más importancia si cabe.

Nuestra recomendación de maquillaje para esta Nochevieja es optar por sombras de colores alegres, que resalten el color de tu iris. Por ejemplo:

  • Si tienes los ojos azules, podrás sacarles partido con las paletas de tonos grises y azules, rosas o lilas.
  • En cambio, unos ojos marrones o de color miel se beneficiarán más de las sombras marrones, doradas y de los negros ahumados.

Para conseguir el efecto gris o ahumado en tus ojos, puedes optar por el ahumador Incarose, que dará sensación de volumen a tu mirada.

INCAROSE OJOS AHUMADOR NEGRO 1ML 1UND

Y para mejorar el resultado, te recomendamos que incluyas en tu rutina cosmética el contorno de ojos Vichy Idéalia. Es un sérum de cuidado antifatiga que te ayudará a lograr un efecto de luminosidad instantáneo. Especialmente dedicado a aquellas mujeres que sufren cansancio, tono de piel apagado o marcas de expresión.

VICHY IDEALIA OJOS 15 ML

Iluminadores y coloretes

¿Qué mejor forma para potenciar nuestros ojos que conseguir el look ideal para el rostro completo?

Si hace un par de semanas os explicábamos las ventajas las brumas faciales, hoy queremos hablaros de los coloretes que cambian de color. ¡Sí, existen! 

Camaleon Magic Blush es un colorete en crema negro que, con el contacto con la piel, reacciona y cambia de color para darle a tus pómulos un tono rosado. Una perfecta metáfora de lo que queremos hacer con esta salida y entrada de año: dar carpetazo al 2020 y empezar a vivir la vida en rosa.

COLORETE CREMA CAMALEON MAGIC NEGRO 4G

Se trata de un producto de larga duración (resistente al agua y al sudor) y compuesto por ingredientes naturales, como son los aceites de aguacate y de jojoba y la manteca de karité. Hidrata, suaviza, nutre y da color a tu piel. 

Nuestra recomendación es combinarlo con un iluminador en crema para mejorar sus resultados. La opción de Camaleón es una paleta de 3 colores (blanco, rosa y bronce), ideal para escoger el tono que más se ajuste a la piel e incluso para jugar con ellos y combinarlos para adaptarlos a nuestro estilo y al look de la noche.

CAMALEON ILUMINADOR CREMA 3X2,5G PALETA

Y hablando de luminosidad de la piel, antes del maquillaje conviene aplicar una base hidratante, como la crema de oro regenerativa de Botánica, que, gracias a la acción del aloe vera y la rosa mosqueta, revitaliza y aporta luz y firmeza a la dermis.

Labiales para presumir de sonrisa

Por último, pero no por ello menos importante, ¿qué hacemos para resaltar la sonrisa? Es cierto que el uso de labiales ha pasado a un segundo plano tras la necesidad de usar mascarilla. Sin embargo, durante las comidas y cenas familiares, tenemos la oportunidad de presumir de color. Una buena opción son los brillos de labios Metallic Gloss de Camaleón. ¿Sus ventajas? Su función hidratante, gracias a que cuentan con ácido hialurónico entre sus componentes; su larga duración y su efecto mágico y luminoso, perfecto para brillar durante las fiestas navideñas.

Un truco extra… Prueba a combinar el tono de labios con el esmalte de uñas. ¡No solo irradiarás color a quienes te miren, sino que tú también disfrutarás de unas manos bonitas y que te recordarán que es tiempo de despedir el año 2020 a todo color!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *