Domingo, relax, San Valentín… ¿Qué más se puede pedir?

Ni mágicos paseos vespertinos por la ciudad, ni conciertos, ni cines, ni teatros; ni tan siquiera una romántica velada estilo La Dama y el Vagabundo en su gran bella notte. Nada de eso será posible en este atípico San Valentín que estará marcado por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ¿quién dijo que no existen planes perfectos para disfrutar de este “Domingo de los Enamorados” y hacer regalos en San Valentin originales  para sorprender a tu pareja?

Ya lo decía la canción de esta clásica historia de amor de Walt Disney: “Si estás con quien amas, dichoso vas a ser”. Si, aún así, todavía no lo ves claro, sigue leyendo y descubre algunas de nuestras ideas.

Bañera y relax

Solo o con tu pareja, sumergirse bajo el agua siempre es una buena forma de comenzar un domingo. Si te apetece aprovechar este tiempo de relax para tonificar tu piel, añade al agua un sobre de Avena UniPharma Coloidal, un tratamiento hidratante y emoliente que te ayudará a suavizar tu piel. Si sufres imperfecciones debidas al exceso de grasa, este baño también te ayudará a eliminarlas.

AVENA UNIPHARMA BAÑO COLOIDAL 500 G.

Súmale un toque de música clásica o algunas notas de jazz y solo volverás al presente cuando sientas que el agua comienza a enfriarse… Entre tanto, momento garantizado para hacer resonar en tu cabeza las notas musicales del último concierto al que fuiste, o sentir el olor a mar y a brisa de tu penúltima escapada a la costa. Pandemia… ¿Qué es eso?

Sesión cosmética

Sabemos que encontrar el momento y el lugar para empezar, de una vez por todas, esa rutina facial que tanto nos recomiendan los especialistas no siempre es fácil. Sin embargo, hay pocas cosas a las que podrás decir que no después de “viajar” en el recuerdo (y en la bañera) al último paraíso donde estuviste de vacaciones, ¿verdad? ¡Te hemos pillado!

Además, celebrar San Valentín también significa decir hola al amor propio. ¡Comienza por cuidar de tu piel! En este post te recomendamos 3 productos clave que no pueden faltar en tu día a día:

NEOSTRATA SKIN ACTIVE CELLULAR SERUM REA
  • Una crema hidratante para combatir la sequedad de la piel del rostro, cuello y escote. Una apuesta que nunca falla es Vichy Idéalia, para frenar la aparición de los primeros síntomas de la edad, el estrés y el envejecimiento.
VICHY IDEALIA PS 50 ML
  • Un poco de color, por eso que dicen de poner, al mal tiempo, buena cara. Sun Screen Color Velvet Face de Frezyderm es un protector solar efecto matificante con color que dará a tu piel la luminosidad que necesita ahora que nos dirigimos, viento en popa, hacia la primavera.
SUN SCREEN COLOR VELVET FACE SPF50+ 50ML

Aromas para los sentidos

Uno de los síntomas más característicos de la COVID-19 es la pérdida de gusto y olfato. Celebra que estás sano en San Valentín. Prepara una apetitosa comida junto a tu pareja, ¡o conéctate con ella virtualmente para cocinar juntos!

Y en el tiempo de después del café, ¿por qué no abrir los regalos? Aún estás a tiempo de conseguir un buen perfume con el que sorprender a tu amor. Si lo tuyo son las apuestas por los aromas ligeros, te recomendamos que optes por un agua de colonia como Zahorí, con notas olfativas de bergamota, limón, mandarina y aromas de rosas, lavanda y lirios del valle.

AGUA DE COLONIA ZAHORI 250ML

 

Además, si compras tu regalo de San Valentín en Sensafarma entre los días 8 y 14 de febrero, podrás participar en un sorteo con el que ¡tu compra puede salir gratis!

¿Te lo vas a pensar? Te damos entonces una idea más…

Masaje hidratante

Para despedir el día dedicándole amor a nuestra piel, ofrécele a tu pareja un relajante masaje con una crema como el bálsamo fundente de Avène. Es rico en complejo oleo-calmante y deja sensación de tacto aterciopelado e hidratación hasta 24 horas. Además, tiene un agradable perfume que promueve el relax y el bienestar.

BALSAMO FUNDENTE HIDRATANTE BODY

Combina este momento con un buen champán, bombones o caramelos de fresa o sabor a miel y tendrás, como resultado, el San Valentín más dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *