Ideas de regalos para el Día de la Madre

Las madres nos dan la vida y conviene recordar que no nos referimos exclusivamente al momento en que nos traen al mundo. Cada buen gesto, cada mimo, toda la protección que nos ofrecen y el tiempo que nos dedican también nos hacen sentirnos muy vivos. Por eso, este Día de la Madre tienes la oportunidad perfecta para regalarle a tu progenitora salud, bienestar y, en definitiva, devolverle un poquito de toda esa energía que te da.

Entre nuestras ideas de regalos para el Día de la Madre originales, hemos pensado en los distintos perfiles de mamás: las más presumidas, las deportistas, las que apuestan por lo práctico… Sigue leyendo porque seguro que encontrarás algún detalle ideal para la tuya.

Regalos para mamás presumidas

Si tu progenitora es una mujer presumida y perfeccionista, que se niega a echarse encima más años de los que ha vivido, entonces estás en el lugar indicado para hacerte con un regalo ideal para ella. Ponte al día de los mejores cosméticos con los que podrás sorprenderla este año en el Día de la Madre. Por ejemplo, un aceite de noche nutritivo, que se caracteriza por sus propiedades hidratantes que dejan la piel suave y tersa.

Si lo prefieres, también puedes apostar por un tratamiento rejuvenecedor completo. En ese caso, deberás hacerte con el trío de cosméticos del momento: un contorno de ojos nutritivo, un booster facial y una crema hidratante regeneradora.

Un acierto seguro siempre es Remescar contorno de ojos, que reduce el tamaño y color de bolsas y ojeras y puede acompañarse de una hidratante que aporte luminosidad a la piel. 

Entre las apuestas más recientes de este tipo de cosméticos está la crema con oro regenerativa de Botánicapharma, que, además, tiene protector solar SPF 15, lo que protege frente a las quemaduras y al fotoenvejecimiento. ¡Que tu mamá pueda presumir de mirada y rostro alegres y que derrochen energía!

Si quieres rematar el resultado, acompaña este regalo de un booster como el Booster Bioretinol Radiance, que potencia la juventud de la piel gracias a la acción de sus activos naturales. Deberá aplicarse todos los días antes de acostarse, justo antes de la crema de noche habitual. 

También puedes dedicar a tu madre un poco de tu tiempo, que no tiene precio y seguro que es lo que más valora. ¿Qué te parece una sesión compartida de masaje y spa? ¿O una entrada doble para un balneario? Seguro que le encantará la idea de relajarse y olvidarse de sus quehaceres durante unas horas.

Ideas para el Día de la Madre deportista

¿Tu madre es una amante del deporte? En ese caso, siempre puedes regalarle ropa nueva para hacer ejercicio, algún curso de entrenamiento o un bonito y práctico smartwatch.

También debes saber que también existen en parafarmacia algunas opciones de regalos que seguramente le encantarán. Nos referimos particularmente a productos y complementos alimenticios que permiten aumentar el rendimiento y potencian los resultados de los entrenamientos.

Si esta idea te convence, te invitamos a consultar nuestra página, donde encontrarás una amplia variedad de productos para el Día de la Madre deportista…. ¡Echa un ojo y encuentra el regalo ideal!

Productos relajantes para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha especial para homenajear a las mamás y qué mejor que hacerlo regalándole un poco de relax.

Si necesitas más ideas de regalos para el Día de la Madre originales, en Sensafarma podrás encontrar perfumes femeninos, sales de baño, cremas exfoliantes y emolientes, maquillajes para presumir de mirada

En definitiva, encontrarás un montón de ideas para sorprender a tu madre y, sobre todo, regalar lo que ellas nos ofrecen todos los días de su vida: ¡Cariño, salud y bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *