Ideas de regalos para el Día de la Madre

Dicen que la verdadera belleza está en el interior. Un principio que nuestras mamás demuestran cada día con sus continuas atenciones y apoyo. Nuestra oportunidad para agradecerles todo su cariño llega el próximo domingo, 2 de mayo. Para ponértelo un poco más fácil, compartimos contigo nuestras ideas de regalos para el Día de la Madre

Perfumes Betrés, refrescantes aromas para el verano

Ahora que se acerca el verano y que la primavera anima a vestirse de color y a dejarse el abrigo en casa, una fragancia refrescante y natural puede ser un regalo ideal para tu madre.

Betrés On es una firma de perfumes española que combina a la perfección aromas naturales y exquisitas presentaciones con formatos y diseños personalizados.

Se caracterizan por lograr un gran equilibrio entre las notas de salida (se perciben durante los primeros 15 minutos tras oler la fragancia), de corazón (se sienten a partir de esos primeros 15 minutos y duran hasta 6 horas tras su aplicación) y de fondo (se perciben a las 2 horas de utilizar el perfume, perduran en la piel y aportan el aroma final).

Como resultado, las fragancias de Betrés On brillan por su originalidad y se convierten en una apuesta única de la que no cansarse nunca.

Aunque existe una amplísima variedad de olores, para el Día de la Madre te recomendamos…

PERFUME GLAMOUR FOR HER BETRES 100 ML
  • Perfume Betrés On Natural: fragancia floral frutal, con notas de salida de bergamota, limón y petitgrain, que es un aceite esencial que se extrae de las hojas y ramas verdes de la planta de naranja amarga. 
PERFUME NATURAL FOR HER 100 ML BETRES ON

Guapa por dentro y por fuera…

Decía Audrey Hepburn que “la verdadera belleza en una persona se refleja en su alma”, y las mamás, entregadas siempre al cuidado de sus hijos, son el claro ejemplo de ello.

Ahora bien, ¿a quién no se le han llenado alguna vez los ojos de orgullo y de felicidad al ver a mamá guapísima, vestida y maquillada para un acontecimiento especial? ¿O con un nuevo peinado, recién salida de la peluquería?

Nuestra recomendación de cosmética para el Día de la Madre este año es Vichy Mineral 89.

VICHY MINERAL 89 50ML

Es un tratamiento que aúna el poder del agua volcánica de Vichy al 89 % y el ácido hialurónico concentrado en un sérum hidratante, que ilumina, rellena y refuerza la piel de la cara y del cuello. 

El resultado de esta fórmula es una piel más resistente frente a los agentes externos, como la contaminación, el estrés o el cansancio. Al aplicarla diariamente, el rostro luce más luminoso y saludable.

Sin perfumes ni alcohol, el sérum reafirmante de Vichy Mineral 89 está diseñado para todo tipo de pieles y su textura ligera permite utilizarla en combinación con otros productos de belleza.

Melena suave y radiante

En lo que al cuidado del cabello se refiere, nuestra recomendación este 2021 es ofrecer a mamá un regalo a la última. Nos referimos al champú de ozono de Ozoaqua, pensado para uso diario en todo tipo de cabello.

OZOAQUA CHAMPU OZONO 250 ML

El cuidado del cabello con ozono mediante lo que se conoce como ozonoterapia, aporta indudables ventajas para la conservación del pelo (tratamiento preventivo).

Por ejemplo, los champús de ozono como Ozoaqua protegen el cuero cabelludo sensible y previenen de la aparición de caspa y excesos de grasa.

Además, su fórmula respetuosa con el cabello, deja la melena luminosa, sedosa e hidratada. Ideal para una súper mamá… ¡Bella por dentro y radiante por fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *