Maquillajes de miedo para Halloween, ¡todas las claves!

Conseguir el mejor maquillaje para Halloween es el mayor reto de los seguidores de la celebración del “Truco o Trato”, ya que dar con una apuesta que sorprenda, que asuste y que divierta al mismo tiempo no es una tarea fácil.

Además, la piel de la cara es especialmente sensible a las pinturas y ceras artificiales, que pueden causarte irritación. ¿Quieres evitar pasar toda la noche de los muertos sufriendo tirantez y picor sin poder rascarte?

Te recomendamos un maquillaje para Halloween a partir de productos cosméticos testados dermatológicamente. No solo te asegurarás un buen cuidado facial, sino que conseguirás que tu creación dure mucho más tiempo.

Productos de maquillaje de Halloween

Si crees que no es posible conseguir un maquillaje de Halloween a partir de cosméticos de uso habitual, estamos a punto de sacarte de tu engaño. De hecho, el look que te proponemos en este post puede lograrse a partir de solo 5-6 productos. ¡Sigue leyendo!

Base de maquillaje

La base de maquillaje es el primer paso. Y aquí te proponemos dos alternativas, dependiendo de lo que te pida el disfraz… ¿Necesitas oscurecer tu tono de piel? Olvídate de las pinturas acrílicas. Lo mejor es optar por un fotoprotector con color en tonos bronce, como Heliocare 360 Color. ¡Recuerda que debes protegerte del sol, incluso en otoño e invierno!

HELIOCARE 360º COLOR CUSH COMPACT BRONZE

Si, por el contrario, necesitas blanquear tu aspecto, existe un truco casero, muy conocido entre las mujeres coreanas, que te permitirá conseguir maquillaje blanco sin recurrir a pinturas artificiales. Y, para ello, solo necesitarás agua, crema hidratante y polvos de talco.

TALCO ACOFAR 200 GR

¿Qué necesitarás? Deberás mezclar una cucharada y media de crema hidratante facial y tres cucharadas de polvo de talco hasta que quede una masa homogénea. Añade un poco de agua para conseguir un resultado más fluido. El resultado será una base de maquillaje de Halloween mate y duradera.

Para dar la apariencia de tela de araña, puedes usar un lápiz de ojos de larga duración o el corrector de cejas oscuro Avene Couvrance, que no emplea conservantes, parabenos ni perfume y es resistente al agua.

AVENE COUVRANCE LAPIZ CORRECT CEJAS OSCU

Profundidad de la mirada

Si algo tiene de característico el maquillaje de Halloween es que llama a los contrastes. Por lo tanto, si nuestro truco para una base de maquillaje blanca te ha convencido, te proponemos que lo combines con una sombra de ojos oscura, que le dé profundidad a tu mirada.

Labios irresistibles

¡Ajá! La sonrisa será la guinda de este maquillaje de Halloween. Y nunca mejor dicho, porque nuestra recomendación para este año es que optes por un color rojo intenso como la barra labial Camaleón terra. Hidratante y de larga duración, incluso con el uso de la mascarilla.

BARRA LABIAL BASIC CAMALEON Nº7 TERRA 4G

Tintes para el pelo

¿Ya has escogido peluca para este año? Tal vez después de la noche de Halloween te entren ganas de darle un cambio de look a tu melena. Así que vamos a adelantarnos a los acontecimientos para recomendarte un par de tintes respetuosos con tu cabello, como Farmatint rubio claro o, por el contrario, Herbatint rubio oscuro, que está compuesto por ingredientes naturales.

HERBATINT  6N RUBIO OSCURO

Además, estos tintes están desarrollados bajo control dermatológico y testados por farmacéuticos y dermatólogos. Lucirás un pelazo radiante perfecto para recibir al invierno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *