No te quedes sin San Valentín: productos para quererte más que nunca

Se acerca el día de San Valentín, una fecha esperada por muchos que este año va a llegar de forma un tanto atípica. En plena tercera ola de la pandemia, parece que los planes románticos, las salidas nocturnas o los viajes van a tener que aplazarse un poco más así que te proponemos algunas ideas para regalar en San Valentín.

Y es que “el amor en los tiempos de la COVID-19” no es el título de un libro de Gabriel García Márquez: es la realidad, una en la que debemos ser más precavidos que nunca. Quedarse en casa parece que va a ser la mejor opción para muchos, ¿y quién dijo que San Valentín no se puede disfrutar en solitario? ¡Celebremos el amor propio! Tanto si estás en una relación como si no, te hablamos de algunas rutinas y productos con los que puedes cuidarte, mimarte y quererte como haría la mejor de las parejas.

Spa en casa

No hace falta salir de casa para disfrutar de una buena sesión de relajación (¡ni es necesario tener pareja!). Si te apetece mimarte el 14 de febrero, ¿por qué no reservar un ratito para tu belleza corporal? Apaga el móvil, pon una buena playlist, llena la bañera y disfruta. Un buen compañero para este viaje hacia la relajación puede ser el exfoliante corporal Suavidad de Avène, que le devolverá a tu piel su luminosidad y suavidad.

EXFOLIANTE SUAVIDAD BODY

Si además te apetece otorgarle a tu cutis el mejor regalo de San Valentín, ¿qué tal una mascarilla con efecto suavizante y antioxidante? El broche de oro de tu 14 de febrero puede ser Genomask de Genové, con vitamina C y ácido hialurónico. Con este plan, no tendrás nada que envidiarle al spa de un hotel.

GENOMASK MASCARILLA CON VITAMINA C

Peli, manta y manicura

Sabemos que no hace falta que sea San Valentín para disfrutar de una buena sesión de Netflix. De hecho, llevamos unos cuantos meses de cuarentena entrenando. Pero si te apetece reenamorarte de la pequeña pantalla, quizá el 14 de febrero (que, por cierto, este año cae en domingo) sea el mejor día para ello. ¿Qué tal una película como Call me por your name, Ha nacido una estrella o A todos los chicos de los que me enamoré?

Mientras tanto puedes optar por darle a tus manos un toque de color. Con los esmaltes de Camaleon puedes lucir unas uñas de cine sin necesidad de salir de casa. ¿Qué tal el tono coral, el color perfecto para el día del amor?

ESMALTE UÑAS CAMALEON CORAL 6 ML

Potencia tu look

No hay nada como sentirse bien por fuera para quererse a uno mismo por dentro. El día de San Valentín puede ser el mejor momento para potenciar tu imagen. Con los colorantes en gel para barba, bigote y patillas de Just for Men será muy fácil volver a enamorarte de tu look.

JUST FOR MEN BARBA BIGOTE CASTAÑO OSCURO

Bécquer escribía que “el alma que hablar puede con los ojos / también puede besar con la mirada”. El día de los enamorados puede ser el mejor momento para potenciar la belleza de tu mirada. Al fin y al cabo, en estos tiempos que corren, ¡es lo que más llama la atención cuando llevamos mascarilla! Te recomendamos Seslash, el sérum activador de pestañas y cejas de Sesderma, que estimula el crecimiento de pestañas y cejas, retrasando su caída y regenerándolas. Porque ya sabes lo que dicen: los ojos son el espejo del alma.

SESLASH SERUM ACTIVADOR PESTAÑAS CEJAS

Hay muchas maneras de celebrar el amor. En pareja, en solitario o a distancia: tú decides cómo pasar este atípico 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *