¿Preparados? ¿Listos?… ¡Campamentos!

Se acaba el colegio y empiezan las vacaciones de verano, tras un largo curso llega el momento de que los pequeños de la casa también tengan su merecido descanso. Dos meses y medio en los que a veces a los padres se les plantea la difícil tarea de hacer malabares para poder compaginar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Por eso, cuando hablamos de sus vacaciones es imposible no hacer referencia a los campamentos de verano.

portada

En apenas unas semanas llegan los campamentos: una o dos semanas en plena naturaleza en las que tus hijos tendrán que apañárselas solos. Si para los niños, ya supone una  gran aventura, para los padres también lo es, ya que en poco tiempo tendréis que dejar todo a punto para que te echen en falta lo menos posible. Para que esto no suceda, te mostramos algunos consejos y te recordamos que es conveniente que se lleven para que disfruten al máximo posible de esta experiencia inolvidable.470412-PG0TPL-33

  • Neceser básico.Con todos los utensilios de higiene diaria habituales. «Acofarderm set de viaje» es un pequeño set de higiene personal especialmente diseñado para equipajes reducidos. Sin olvidarnos de los temidos piojos que suelen estar muy presentes en los campamentos de verano, te recomendamos «Nosa Spray árbol del Té«, que además de hidratar y proteger el cabello mantiene alejados a los piojos.

Spray Árbol del Té Manzana 250ml

  • Botiquín de primeros auxilios.Junto a los elementos imprescindibles de cualquier botiquín (tiritas, gasas estériles, agua oxigenada, calmante para contusiones…)

    1_164706
    CALMATOPIC STICK 14 GRAMOS
  • Repelente de insectos y un gel antihistamínico para reducir la hinchazón y calmar la irritación de las picaduras. El «kit de campamento de acofar» Contiene dos productos fundamentales para que tus hijos vayan protegidos a los campamentos de verano, Bruma solar pediátrica SPF 50+ 150 ml, protección muy alta y Repelente de insectos infantil 100mkit
  • Protección solar. Junto con la protección para todo el cuerpo, conviene añadir un buen protector labial y after sun que le ayudará calmar la piel irritada tras la exposición solar. «Ladival after sun infantil» hidratante de verano hipoalergénica de uso diario, calma y nutre la piel de los niños.
    world-jamboree-803549_1920

Puedes encontrar todo lo necesario para preparar con éxito el kit de campamento imprescindible para tus hijos en www.sensafarma.es. Entra y encuentra todos los productos recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *