Icono del sitio Sensafarma Blog

¿Preparados? ¿Listos?… ¡Campamentos!

Group of girls camping in forest

Se acaba el colegio y empiezan las vacaciones de verano, tras un largo curso llega el momento de que los pequeños de la casa también tengan su merecido descanso. Dos meses y medio en los que a veces a los padres se les plantea la difícil tarea de hacer malabares para poder compaginar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Por eso, cuando hablamos de sus vacaciones es imposible no hacer referencia a los campamentos de verano.

En apenas unas semanas llegan los campamentos: una o dos semanas en plena naturaleza en las que tus hijos tendrán que apañárselas solos. Si para los niños, ya supone una  gran aventura, para los padres también lo es, ya que en poco tiempo tendréis que dejar todo a punto para que te echen en falta lo menos posible. Para que esto no suceda, te mostramos algunos consejos y te recordamos que es conveniente que se lleven para que disfruten al máximo posible de esta experiencia inolvidable.

Puedes encontrar todo lo necesario para preparar con éxito el kit de campamento imprescindible para tus hijos en www.sensafarma.es. Entra y encuentra todos los productos recomendados.

Salir de la versión móvil