¡Propósitos ilusionantes para arrancar el 2021!

Se acabó. El 2020 por fin ha pasado a la historia, nunca mejor dicho, porque será recordado por todos durante mucho tiempo. Sin embargo, con el calendario del año nuevo ya sobre la mesa, ha llegado el momento de construir un presente ilusionante, que nos motive para enfrentarnos a nuevos retos y objetivos por cumplir.

En este post, hemos querido recoger algunos de los más comunes para ofrecerte consejos y ayudarte a que, este año sí, puedas hacer todos tus propósitos realidad.

APROBAR TODAS

Empezamos por uno de los más urgentes, y es que los exámenes ya están a la vuelta de la esquina.

Nuestro consejo positivo para el 2021: No pienses en lo duro que es estudiar, céntrate en el alivio que sentirás cuando recibas las buenas notas. Y no pierdas de vista que, si alguna prueba se te atraganta un poco, aún te queda la convocatoria extraordinaria. ¡Peor es no tener salud!

¿Buscas una motivación extra? Existen complementos alimenticios como De Memory Studio que contribuyen a tu rendimiento intelectual normal. Estimulan tus capacidades cognitivas para que puedas seguir asimilando conceptos, incluso cuando el cansancio acumulado te haga pensar que ya no puedes más.

DEMEMORY STUDIO 60 CAPSULAS

PONERSE EN FORMA

Como suele decirse, nunca es tarde si la dicha es buena y, en este caso, ¡vaya si lo es! Mantener un peso saludable no solo te ayudará a sentirte más a gusto contigo mismo, sino que contribuirá a mantener o mejorar tu calidad de vida.

Nuestro consejo positivo para el 2021: Aprovecha para establecer una nueva rutina de entrenamiento. Marca en tu agenda los días que dedicarás a hacer ejercicio. Puedes escoger, por ejemplo, un día concreto: después de unos cuantos miércoles saliendo a correr, haciendo aerobic en casa o dedicándote al deporte que más te gusta, ¡no querrás saltarte tu cita fitness de la semana!

¿No terminas de convencerte? Sigue nuestras recomendaciones para hacer ejercicio físico saludable en tiempos de COVID-19.

TRATAMIENTO DE BELLEZA

Puede que sumar un año más al calendario te haya hecho reflexionar sobre si el cuidado que le das a tu piel es el adecuado. El envejecimiento forma parte de nuestro proceso vital, pero podemos retrasarlo si tenemos en cuenta una correcta higiene y tratamiento del rostro. Además, con una rutina cosmética adecuada, podemos prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de piel o minimizar los efectos de afecciones dermatológicas como el acné.

Nuestro consejo positivo para el 2021: decídete a consultar al dermatólogo o al farmacéutico experto en dermofarmacia si has notado algún cambio en tu rostro. Por ejemplo, si te han aparecido granitos inusuales o sufres irritación de la piel a consecuencia del uso continuado de la mascarilla. Él te recomendará la rutina cosmética más adecuada para tu tipo de piel.

¿Por dónde empezar? Limpieza, hidratación y fotoprotección son tres buenos puntos de partida. Si acostumbras a utilizar diariamente una base de maquillaje, puedes optar por el gel oil-free beige Heliocare 360 de Cantabria Labs o, si lo prefieres, por los polvos compactos SPF 50+ de Acofarderm.

ACOFARDERM MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+

APRENDER UN IDIOMA

Pocas cosas te serán tan útiles como saber inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma que te propongas aprender. Desde abrirte nuevas oportunidades laborales hasta sacarte de un apuro en caso de que tengas que comunicarte con una persona que no habla español. Además, mantendrá tu mente y tu concentración en forma y, aunque no lo creas, ¡te servirá como entretenimiento para las horas en que la pandemia obligue a quedarse en casa!

Nuestro consejo positivo para el 2021: como para el resto de propósitos de 2021, plantéate objetivos alcanzables. No pretendas entender todo el primer día. 

¿La clave del éxito? Apúntate a una buena academia o asesórate para hacerte con un manual adecuado para cada lengua. Empieza a trabajar las diferentes áreas del idioma: el vocabulario, la gramática, la pronunciación… Poco a poco. Zamora no se hizo en una hora.

DISTINTAS FORMAS DE VIAJAR 

Como dijo el filósofo Tagore, “si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”. Ahora es tiempo de quedarse en casa y, para los viajeros empedernidos, esto puede resultar difícil de aceptar. Sin embargo, no deja de ser una oportunidad para pensar adónde ir cuando la pandemia termine y empezar a planificar con calma las próximas salidas. 

Nuestro consejo positivo para el 2021: Despierta nuevas sensaciones o revisita aquellas ciudades donde ya estuviste a través de la lectura o del cine. Te dejamos algunos títulos de series de 2020 que te harán pasar un buen rato de TV y manta este invierno:

ACOFAR ALMOHADILLA ELECTRICA 33X40,5CM
  • Sumérgete en el París más “glam” con Emily in Paris (Netflix). ¡Una comedia romántica para partirse de risa con las desventuras de esta estadounidense perdida en la capital francesa! De paso, podrás aprender algunas claves del social media marketing.
  • Sigue los pasos de Gus y Mickey en Los Ángeles con Love (Netflix). Bienvenido al vivo reflejo de las “relaciones modernas”. Dos almas completamente opuestas con un mismo destino… ¿O no?

Si lo tuyo es más bien el thriller, también tenemos aventuras y suspense con el que imbuirnos (y de qué manera) en otros mundos:

  • Adéntrate en la trama psicológica propuesta en The Undoing (HBO). Y no te resistas al atractivo de ver a Nicole Kidman, Hugh Grant y Nueva York juntos en pantalla.
  • Explora el Londres ejecutivo con The Industry (HBO), una serie sobre un ambicioso grupo de jóvenes que lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de la capital inglesa.
  • Descubre los hermosos paisajes de Orense en El desorden que dejas (Netflix). Una joven llega al ficticio pueblo de Novariz para sustituir a otra profesora que se ha quitado la vida. O eso se dice.

¿Prefieres una película? Viaja entonces por la Roma de La Gran Belleza, el colorido Londres de Notting Hill, o conoce las andanzas de los singulares Gatos de Estambul. Clásicos para descubrir el extranjero sin salir de casa.

MANTÉN A RAYA EL ESTRÉS

El estrés, esa tensión que se ha instalado entre casi todos nosotros, especialmente debido a la pandemia, ¿cómo podemos combatirlo? 

Nuestro consejo positivo para el 2021: Planifica en el corto plazo y planteáte objetivos que puedas conseguir. Si algo hemos aprendido del año pasado, es que vivir el día a día, actuando con prudencia y responsabilidad, es la mejor forma de asegurarnos un mañana. Esto está muy bien, pero…¿Y si los nervios me están matando..? Recuerda que existen en la farmacia infusiones a base de plantas medicinales reconocidas científicamente por sus efectos calmantes y relajantes. ¿Otra opción? Incluye en tu agenda semanal un baño relajante. Disfrutarás como nunca de un momento para dejar la mente en blanco. ¡Otra forma de viajar solo contigo!

SALICIDERM SALES DE BAÑO MAR MUERTO 500M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *