¿Quieres eliminar la celulitis? 5 remedios infalibles

Descubre los ejercicios y tratamientos infalibles de Sensafarma para decir adiós a la celulitis. ¡Disfruta de unos muslos y glúteos tonificados sin celulitis!

Mujer joven con un cuerpo perfecto sin celulitis

Los tratamientos para la celulitis son diferentes en función del tipo de celulitis y, además, deben acompañarse de un estilo de vida adecuado para evitar que el estado de la piel empeore a pesar de todos los intentos por conseguir unas piernas tonificadas.

La celulitis, conocida como “piel de naranja”, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

Existen distintos tipos de celulitis, pero la más común es la celulitis blanda, que se caracteriza por su flacidez en muslos y glúteos. No suele ser dolorosa y se manifiesta habitualmente en mujeres a partir de los 40 años de edad.

Si te estás preguntando cómo eliminar la celulitis, te interesará conocer estos 5 remedios infalibles para prevenirla o tratarla si ya ha aparecido:

  1. Vigila tu alimentación: evita las grasas, reduce tu consumo de sal y de bebidas azucaradas, y aumenta la ingesta de alimentos diuréticos (piña, sandía, cítricos, remolacha, espárragos, avena, ajo y cebolla…), que te ayudarán a eliminar los excesos de agua debido a la retención de líquidos.
  2. Di NO al tabaco y al alcohol: estas dos sustancias nunca son buenas compañeras, y mucho menos si estás siguiendo un tratamiento para la celulitis (recuerda que el alcohol contiene gran cantidad de azúcares).
  3. Haz ejercicio físico: sal a pasear a diario o aprovecha para practicar tu deporte favorito. Céntrate en ejercitar las piernas, pues es en ellas donde la celulitis se deja ver.
  4. Cuidado con el uso de ropa ajustada: es mejor llevar prendas sueltas, ya que la ropa pegada al cuerpo dificulta la circulación sanguínea. Esto puede repercutir en la aparición de celulitis.
  5. Haz de un buen tratamiento anticelulítico tu mejor aliado: si la piel de naranja ya ha aparecido y ahora te preguntas cómo ponerle remedio, te ofrecemos una lista de tratamientos para la celulitis que te ayudarán a combatirla. Pueden ser en formato crema, gel, sticks, etc. Aquí te dejamos los mejores ejemplos:
  • THIOMUCASE CREMA ANTICELULÍTICA: crema que consigue recuperar el buen aspecto de tu piel y terminar con la piel de naranja gracias a su composición rica en centella asiática, que estimula la circulación y favorece la eliminación de líquidos y toxinas.
  • CELULEX GEL ANTICELULÍTICO: gel anti-celulítico con activos liposomados que favorecen la eliminación de grasas, reducen el volumen y refuerzan la estructura interna de la piel.
  • THIOMUCASE STICK ANTICELULÍTICO: stick anticelulítico intensivo que quema la grasa acumulada evitando la formación de celulitis. Su presentación en forma de stick permite aplicarlo realizando  movimientos lentos y circulares, a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel.
  • VICHY LIPO PEEL ANTICELULÍTICO EXFOLIANTE: gel exfoliante indicado especialmente para la reducción de la celulitis de la piel. Ayuda a reafirmar y a eliminar la piel muerta, proporcionando suavidad.
  • ELANCYL SLIM MASSAGE ACCESORIO+RECAMBIO: método de masaje anticelulítico profesional que drena y prepara el cuerpo para aprovechar al máximo el tratamiento para la celulitis. Otorga tonicidad a la piez reforzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *