Regalos originales para sorprender en Reyes

Hace apenas diez días, nos disponíamos ilusionados a descubrir qué había dentro de los bonitos paquetes que Papá Noel había dejado junto al árbol de Navidad. Con ese recuerdo nítido en la retina, es normal que te sientas “seco” de ideas de regalos originales con los que sorprender en Reyes a tus seres queridos.

Si eres de los que piensan que ya tenéis de todo, y quieres apostar por un obsequio útil y práctico, aquí tienes algunas sugerencias de productos que, además, ¡contribuirán a una mejora del bienestar del afortunado que los reciba!

Regalos originales para él

¿Hay algo genuinamente más masculino que la barba? Más allá de los estereotipos acerca de si los hombres están más guapos con ella o afeitados, una buena salud e higiene de la misma es imprescindible.

El correcto cuidado de la barba no solo sirve para procurar un buen aspecto, sino también para prevenir posibles infecciones como la foliculitis, o complicaciones faciales como la aparición de eccemas.

Así, se recomienda el lavado frecuente del vello facial, con agua y champú para eliminar el exceso de sebo y la descamación de la piel. De hecho, algunos productos pueden reducir los niveles de hongos como la Malassezia, que se relaciona con la dermatitis seborreica. Una afección de la piel que, en algunos hombres, se manifiesta como placas de eccema en la zona de la barba y el entrecejo.

Por otra parte, es importante prestar atención al afeitado, que no se recomienda hacer demasiado apurado para prevenir infecciones como la foliculitis (infección de los poros de la piel que se manifiesta en forma de puntos rojos, granitos o pequeñas espinillas que pueden causar picor o escozor).

Para evitar la irritación de la piel, Vichy Homme puede ser la solución que necesitas para sorprender con tus regalos originales este día de Reyes.

Esta gama cuenta con un amplio número de productos dedicados al cuidado facial masculino, entre los que destaca, por ejemplo, Vichy Homme Sensi Baume, un bálsamo fortalecedor para después del afeitado. ¡Ideal para decir adiós al escozor de las pieles sensibles!

VICHY HOMME SENSI BAUME CA P/SENSIB 75ML

Y para ella…

Si el cuidado facial es importante para los hombres, ¡cuando se trata de ellas, el abanico de necesidades se vuelve casi infinito!

Y no, no es porque las mujeres sean más presumidas o más “maniáticas” con la prevención. Existen diversas razones por las que la piel femenina puede considerarse más sensible. Una de ellas, bastante evidente, aunque muchas veces no reparemos en ello es… ¡El uso del maquillaje!

¿Significa eso que los cosméticos no pueden entrar entre tus regalos originales de Reyes? ¡Claro que no! De hecho, queremos darte algunas ideas de maquillaje respetuoso con la piel.

Lo más importante para prevenir la irritación facial es comenzar por una buena base. En el caso de pieles grasas o mixtas, puede ser conveniente dejar a un lado las texturas fluidas y decantarse por bases compactas, como los polvos de maquillaje mosaico avene.

AVENE POLVOS MOSAICO TRASLUCID 10 GR l

Este producto tiene la ventaja de que se adapta muy bien a casi todas las personas, ya que su principal función es unificar el tono de la piel.

Su tonalidad rosácea aporta efecto “buena cara” de forma natural y, dependiendo de cómo se aplique, puede servir para esculpir el rostro, desdibujando sus contornos.

Para dar luminosidad a la cara, otro cosmético que no puede faltar en el estuche de maquillaje es el colorete. Si de verdad quieres sorprender por tus regalos originales, te recomendamos el colorete de Camaleón Magic Azul. Sí, sí, es azul, pero con el contacto con la piel, ¡cambiará de color para darle un aspecto rosado que se intensificará con cada aplicación!

COLORETE CREMA CAMALEON MAGIC AZUL 4G

Si lo que quieres es potenciar los ojos de esa chica con una mirada tan especial… Puedes optar por una máscara de pestañas fácil de aplicar (¡sin grumos!) como las de la gama Couvrance de Avène.

AVENE COUVRANCE MASCARA PESTAÑAS MARRON

Acompaña este cosmético con el sérum Lilash pestañas, que fortalece las pestañas, haciendo que parezcan más largas y rizadas. El resultado se notará al cabo de unas semanas y no dejará indiferente a nadie. Una buena noticia, sobre todo porque, con la edad, se va perdiendo tanto cantidad como volumen.

LILASH SERUM ACTIVADOR PESTAÑAS 2,95 ML

¿Sabes cómo hacer que el efecto sea aún más espectacular? Completa el regalo con el sérum Vichy Mineral 89, un potenciador diario fortificador y rellenador. Solo dos gotas sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche, como el primer paso de rutina para el rostro bastarán para conseguir un aspecto “mágico” de la piel.

VICHY MINERAL 89 50ML

Si estás pensando en regalos originales y útiles “para ella”, con todas estas ideas, te habrás convencido de que estás de suerte… ¿O no? 

Regalos originales para bebés

Vale, es cierto que los bebés seguramente no recordarán nada de este día de Reyes cuando crezcan, pero ¿y lo que disfrutarán esos padres a los que tú también tienes cariño viendo a su hijo reír?

Si estás buscando regalos originales para bebés, no te lo pienses más y opta por este mordedor man. Se trata de un set de higiene bucal que, además de hacer las delicias del niño por su encantadora forma de conejito, contribuirá a su salud dental.

MORDEDOR MAM SET 1ª DENTICION Y MASAJE

Está compuesto por dos elementos. Por un lado, el Oral Care Rabbit, que servirá para lavar las encías o dientes del bebé. Lo mejor es que tiene función masaje, que al niño le encantará, especialmente si tiene la boca sensible.

Para usarlo, simplemente se deben introducir los dedos en las orejas del conejito y frotar suavemente tras humedecerlo con agua tibia.

Por otra parte, el Training Brush, que es un cepillo de entrenamiento que sirve para iniciar al niño en el lavado de dientes. Lógicamente, el cepillado debe ser supervisado por un adulto, pero puede ser útil para que el bebé vaya familiarizándose con esta práctica de higiene diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *