Icono del sitio Sensafarma Blog

Reírse arruga la piel, pero no hacerlo arruga el alma

sesderma-s

Si bien es cierto que la risa es un proceso biológico que libera endorfinas en nuestro cuerpo, se ha comprobado que un “flujo” constante de ésta puede significar un gran beneficio para nuestra salud. Para todas aquellas personas que utilizáis la sonrisa como la forma ideal para mejorar las relaciones interpersonales, desde Sensafarma os comentamos hoy las bondades de la Vitamina C en tu piel y… ¡riéte!.

Algunos factores externos generan un exceso de radicales libres que nuestro organismo no es capaz de neutralizar en su totalidad y que acaban dañando las células de nuestro cuerpo de forma prematura ya que oxidan elementos vitales como el ADN y las proteínas de la piel como el colágeno y la elastina.

El deterioro de estos elementos se va a manifestar de la siguiente manera:

Varios estudios científicos coinciden en destacar las bondades de la vitamina C no sólo para nuestro organismo en general, sino también para nuestra piel en particular.

Concretamente, la vitamina C es un fuerte antioxidante que combate los efectos del fotoenvejecimiento. Como activo antienvejecimiento ayuda a la síntesis y reparación del colágeno de la piel. Además, tiene propiedades despigmentantes que ayudan a obtener un tono uniforme de la piel.

Los productos dermocosméticos de última generación incorporan la vitamina C de tres formas:

Además de las cremas, serums y lociones, recientemente se ha empezado a incorporar vitamina C en tónicos. La razón es que, además de sus propiedades desmaquillantes y limpiadoras, aportan una acción despigmentante y antioxidante que complementa a las cremas y potencia la vitalidad y luminosidad de la piel.

Disfruta de las todas las ventajas de la vitamina C a través de www.sensafarma.es y obtén la luz que tu piel necesita.

Pincha aquí para ver algunos de nuestros productos que te pueden interesar.

Salir de la versión móvil