Solares y maquillaje ideales para el Día de la Madre

Ya está aquí el Día de la Madre, que llega con más ganas de celebrarlo que nunca después de un 2020 en el que la festividad estuvo súper marcada por la pandemia. Si todavía estás pensando en un regalo para este domingo, te damos algunas ideas de cosmética que la protegerán del sol para mostrarla más guapa que nunca de cara al verano.

Piel de melocotón para la mamá más dulce

Escoger una base de maquillaje se ha convertido en una tarea complicada al tener que compatibilizar su uso con el de la mascarilla. Y, conforme se acerca el calor, la tarea se vuelve aún más compleja.

El maquillaje, especialmente fluido o graso, está desaconsejado porque los poros de la piel encuentran menor facilidad para transpirar ahora que están cubiertos con la FFP2 o la mascarilla higiénica.

Sin embargo, a pesar de que esta nos cubre la mayor parte de la cara, las mascarillas no protegen de la radiación solar, por lo que no podemos descuidar el uso de protección.

Por eso, nuestra apuesta para el Día de la Madre es Sun Screen Color Velvet Face de Frezyderm, un protector solar 50+ SPF con color que ofrece una sensación de suavidad a la piel y le ofrece un aspecto aterciopelado, homogéneo y sin brillos.

SUN SCREEN COLOR VELVET FACE SPF50+ 50ML

Adiós a manchas e imperfecciones

No nos interpreteis mal. En Sensafarma somos muy fans de las imperfecciones. En muchos casos, nos definen dándonos ese toque que nos hace ser nosotros mismos. Otras veces, simplemente nos impulsan a ser mejores personas… 

Sin embargo, cuando se trata de imperfecciones en forma de manchas en la piel, la combinación con el sol nos echa mucho para atrás.

De hecho, la protección solar es imprescindible, especialmente en zonas de pigmentaciones y lunares, como herramienta de prevención de melanomas y otros cánceres y afecciones de la piel.

Así que sí, vamos a darte una solución para decir adiós a las manchas e imperfecciones ¿Cómo? Con productos como Martiderm Cover DSP Stick Despigmentante.

MARTIDERM COVER DSP STICK DESPIG FPS50

Se trata de una mousse fotoprotectora 50+ SPF con color, que proporciona un buen camuflaje cosmético de las zonas con manchas faciales y corporales.

Al llevar protector solar, previene de que las manchas se vuelvan más oscuras. Además, gracias al efecto del ácido kójico que contiene, estas irán haciéndose cada vez más imperceptibles con cada uso.

Es de muy fácil aplicación y puedes llevarlo contigo en el bolso o neceser. Recomendamos aplicarlo sobre las zonas pigmentadas de la piel entre 2 y 3 veces al día.

Potenciador solar para el verano

¿Tu madre es de las que ya están pensando en deshacerse del blanco cásper del invierno?

Estás de suerte porque tenemos el regalo perfecto para facilitarle la labor de ponerse morena sin perjudicar su salud y sin riesgo de quemaduras solares.

Hablamos de Innovage Potenciador Solar, un complemento alimenticio a base ácido hialurónico, selenio, extractos de plantas y vitamina A y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo (responsable del envejecimiento cutáneo).

INNOVAGE POTENCIADOR SOLAR DUPLO

Además, prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme… ¡Convierte el Día de la Madre en el billete perfecto… hacia un verano con una piel rebosante de vitalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *