¿Todo listo para el verano?

Cuando hablamos de verano pensamos en paisajes paradisíacos, ciudades exóticas o simplemente en la casita de la playa o campo, donde solemos pasar nuestro periodo estival.

silla-mesa-comedor-playa-mar-cielo-azul_74190-6094

Está claro que el verano es para desconectar, verano suena a excesos, a relax y a recuperación de las fuerzas y desgaste sufrido durante el invierno.

Por eso, en Sensafarma queremos daros algunos consejos para que los tengas en cuenta sea cual sea tu plan ¡este verano!

Durante las vacaciones, el cuerpo y la mente tienden a relajarse, este estado de relajación es necesario para que el descanso sea realmente eficaz. Para contrarrestar los excesos te recomendamos que hagas uso de alguno de nuestros productos “Detox” o “Quemagrasas”. XLS Medical”, nos propone entre otros “XLS DETOX 8 sobres” complemento alimenticio que te ayuda a poner a punto tu organismo, desintoxicando y depurando de manera natural los excesos veraniegos.

Es casi imposible hablar de verano sin hacer mención a las precauciones que hay que tener en cuanto a la piel se refiere. En esta época del año, vayas o no de vacaciones, es importantísimo aplicar la protección solar antes de salir de casa y más si se hace una exposición directa al sol. Ya sea en la ciudad, playa o campo protegerte de las radiaciones solares tiene que ser un ritual de tu día a día.“Roc soleil fluido antibrillo fp30te ayudará a conservar un aspecto joven de la piel gracias a los filtros de alto rendimiento con los rayos UVA y UVB, que ofrecen alta protección solar y evita el envejecimiento cutáneo prematuro.

¿Qué no puede faltar en tu equipaje según sea tu destino este verano?

luggage-1081872__340

  • Antes de comenzar tu viaje debes tener en cuenta las posibilidades de marearte según el medio de transporte que hayas elegido para la ocasión. Si te mareas con facilidad, ya sea en coche, barco o avión… te recomendamos la pulsera de acupresión  «Aquamed AC antimareo»  que aliviará tus nauseas y mareos.

 

  • Si este verano, por fin vas a hacer el viaje de tu vida a ese lugar idílico que tanto has soñado. Debes tener en cuenta la importancia de estar prevenidos para evitar 614355-PNJFQR-986molestos trastornos en tu organismo, como «la diarrea del viajero», Es frecuente la aparición de diarreas producidas por microorganismos que se encuentran en el agua o en los alimentos consumidos cuando se está fuera de casa, ya sea por estar contaminados o por una incorrecta manipulación, almacenamiento o mala conservación. Nuestra recomendación es que te rehidrates y bebas líquidos ricos en glucosa y minerales, siendo lo más fácil y rápido los sueros ya preparados que, además del agua, aportan todos los electrolitos perdidos por las heces. Recuperation suero oral naranja” te ayudará con la rehidratación en caso que sea necesario. Además, no debes olvidar una buena protección solar sin olor  y repelente para insectos, en los países exóticos hay que tener especial cuidado con los mosquitos que son los principales portadores de enfermedades como la malaria o el dengue.Relec loción extrafuerte spray 75 ml” está especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades endémicas.

 

  • Si tu destino es la playa o campo, en tu maleta no debe faltar un buen protector solar como este que os proponemos, Heliocare 360º mineral tolerance fluidde alta protección y especialmente diseñado para pieles sensibles e intolerantes. Y por supuesto, un buen repelente de insectos y mosquitos y su correspondiente calmante para las molestas picaduras. Acofar roll on calmante es ideal para aliviar las pieles irritadas por insectos y plantas.

Casas-Rurales-Aquiler-Completo-Piscina

Pues si te gusta preparar tu viaje con tiempo y quieres tener todo listo para disfrutar del verano, te invitamos a que nos visites en nuestra web de Sensafarma para que no dejes nada al azar y puedas disfrutar del verano como te mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *