Icono del sitio Sensafarma Blog

Trucos para quemar grasa tras los excesos navideños

Empezar el año con el propósito de quemar grasa para compensar los excesos con la alimentación durante las fiestas es más frecuente de lo que parece. ¿Los Reyes Magos no te han dejado sacos de carbón, sino kilos de más? Bienvenido al club de los foodies en Navidad. ¡Somos la mayoría!

Sin embargo, míralo por el lado positivo: si el postre favorito de Melchor, Gaspar y Baltasar es el único dulce que no has probado este año, solo puede significar que te has portado bien. Para seguir dando ejemplo, ahora tienes la misión de eliminar la grasa acumulada durante las fiestas, un objetivo que puedes comenzar a hacer realidad si sigues nuestras recomendaciones.

Valora incorporar a tu dieta complementos alimenticios quemagrasas como Bimanán Plus Q, que ayuda en dietas de control de peso, debido a que sus ingredientes favorecen la eliminación de las grasas acumuladas.

Para remar a favor, recuerda dejar a un lado los alimentos grasientos y/o ultraprocesados y no dudes en pedir asesoramiento a tu médico o a un dietista-nutricionista para asegurarte de que vas por el buen camino.

También aquí, para favorecer el quemar grasas después de cenar, debes saber que existen complementos alimenticios como Oenobiol Pro Bio Quemagrasas. Con extractos de plantas, vitaminas y fermentos lácteos, para obtener resultados, se indica tomar 2 cápsulas al día, por la noche antes de acostarse, con un vaso grande de agua.

Si lo prefieres, simplemente 30 minutos de paseo diario a marcha moderada te ayudarán a quemar grasa y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, contribuirán a mantener tu metabolismo en forma y a conservar tu masa muscular que, de lo contrario, podría ser sustituida por tejido graso.

Está claro que no existen las soluciones milagrosas cuando de quemar grasa o perder peso se trata. Si así fuera, todos estaríamos en forma y la obesidad no sería uno de los principales problemas a nivel mundial. Sería una buena noticia…

En todo caso, hay muchas medidas sencillas que pueden ayudarte a recuperar la figura tras los excesos navideños. Y no, no se trata de que ahora te mates a correr o establezcas el gimnasio como tu nuevo lugar de residencia. Basta con acompañar una alimentación cuidada, equilibrada y saludable con un poco de actividad física y de fuerza de voluntad. Ya lo apuntaba Antonio Machado: “Caminante, no hay camino; se hace camino al andar”.

Salir de la versión móvil