¡Ya somos más de 3.000 farmacias! Sensafarma más cerca de ti

1Ahora que comienza julio y los calores propios de la época estamos de enhorabuena en Sensafarma. Y no solo porque con el verano hemos refrescado los precios de muchas de nuestras referencias, sino porque además hemos alcanzado la importante cifra de las más de 3.000 farmacias españolas que forman parte de nuestra plataforma. Gracias a esta cifra conseguimos estar cada vez más cerca de ti, en tu pueblo o ciudad en tu farmacia de confianza  y además:

  • Puedes recoger tus pedidos en tu farmacia siendo el método de más garantía y seguridad, con la supervisión experta de tu farmacéutico y la comodidad de pedir online y saber exactamente cuándo puedes recoger tu pedido.
  • A diferencia de otras plataformas que solo disponen de envío a domicilio, nos permite darte acceso a los mejores productos en tiempo absolutamente récord (24-48 horas máximo) en tu farmacia de confianza y a los mejores precios (recogida en farmacia GRATIS).
  • Ya somos la plataforma de venta online de productos de parafarmacia y OTC con más farmacias de España. Encuentra todo lo que necesitas en sensafarma.es.
  • Y contamos con la garantía de Bidafarma, el grupo líder en distribución farmacéutica a nivel nacional.

d5ce646c-d8a9-4e08-ab62-8e63e49dc2e3

Te damos las gracias por tu fidelidad a Sensafarma y nos alegra hacerte partícipe de este hito, con el que no nos conformamos ya que nuestro objetivo es llegar a la mayor parte de las farmacias de España. ¡Nos vemos en las 4.000!

20171123150220-gracias

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *