Icono del sitio Sensafarma Blog

Regalos para sorprender en San Valentín

Si estás pensando cómo sorprender en San Valentín, aquí te damos algunas ideas que te enamorarán seguro

Casi no hemos salido de Reyes cuando ya nos toca pensar en San Valentín. Eso sí, son fechas bien distintas y el 14 de febrero bien puede verse como una excusa perfecta para darnos un empujoncito a medio camino de la Semana Santa. Así que, si quieres sorprender en San Valentín, aquí te proponemos algunas ideas de regalos que te enamorarán a ti… ¡Y a tu pareja también!

¿Qué son los regalos de San Valentín?

Hay quien piensa que los regalos de San Valentín han de ser espectaculares, pero, lejos de este planteamiento “de Instagram”, esta celebración puede verse como una oportunidad para demostrar cariño a nuestros seres queridos. 

Una forma de hacerlo es preocupándonos por cuidar de esa persona especial, velando por su bienestar y, por qué no, concediéndole algún que otro caprichito con el que no cuente.

¿Qué regalar en San Valentín?

Tu regalo de San Valentín puede servir también como la antesala de una experiencia compartida. Por ejemplo, si tu pareja y tú sois de los que prefieren los planes tranquilos, puedes preparar una velada romántica en casa.

Una buena comida, una peli de Óscar con los teléfonos desconectados, juegos de mesa de esos para los que (casi) nunca hay tiempo o… ¿Por qué no compartir bienestar e iniciar una divertida sesión cosmética en pareja? Un regalo de San Valentín simpático pueden ser unas buenas cremas de noche para él y/o para ella, como:

Plantéatelo como un reto divertido. Con una rutina cosmética compartida como esta, pasarás un rato agradable y disfrutarás de tu pareja. En conclusión, no solo te verás más joven por fuera, sino también por dentro.

Bienestar en las escapadas por San Valentín

¿Te gusta más la celebración fuera de casa? ¿Estáis planeando hacer una escapada? Tal vez, ¿a la nieve? Si es así, una forma de sorprender a tu pareja puede ser ofrecerle un cofre de productos de dermocosmética para proteger su piel durante el viaje. Te proponemos aquí algunos artículos que podrías incluir:

Si, además, añades al cofre un planning de esa escapada ideal, los billetes de avión o unas entradas para algún evento… Entonces seguro, seguro, que acertarás de pleno. ¡Feliz San Valentín!

Salir de la versión móvil