Este San Valentín, comparte bienestar

Si estás buscando un plan perfecto para disfrutar con tu pareja en San Valentín, recuerda que los verdaderos placeres están, casi siempre, en las pequeñas cosas de la vida. ¿Te preguntas en qué se traduce esto? Sigue leyendo porque tenemos algunas ideas originales, divertidas y románticas para ti… ¡y tu media naranja!

Puede parecer de sentido común, pero la investigación lo avala: compartir, reírse y cuidarse son algunos de los aspectos más valorados de una relación amorosa, incluso por delante del sexo o de cualqiuer tipo de trepidante aventura. Así de simple.

De hecho, así lo reveló un estudio de The Open University de Reino Unido publicado en 2016. A partir de entrevistas con casi 2.500 parejas británicas de entre 18-65 años (la mitad de ellas con hijos), los investigadores pudieron determinar que los siguientes detalles conforman el top 10 de aspectos más valorados en una relación:

  1. Reír juntos
  2. Compartir valores e intereses
  3. Ser los mejores amigos
  4. Sentirse apoyados y cuidados
  5. Sentirse seguros
  6. Ser felices 
  7. Tener confianza 
  8. Compartir una relación cercana
  9. Hablar y escuchar al otro
  10. Estar enamorado y ser amado

Toda la investigación fue desgranada en el libro The Secrets of Enduring Love: How to Make Relationships Last. Una lectura para el público general basada en la evidencia, con interesantes reflexiones, apuntes y recomendaciones sobre las relaciones amorosas, que puede ser, por qué no, una buena opción de regalo para celebrar el Día de los Enamorados.

También en Sensafarma nos gustaría formar parte de este día tan especial y, por eso, hemos preparado un sorteo de San Valentín: infórmate aquí sobre cómo tu compra realizada entre los días 7-14 de febrero por un importe máximo de 50€, te puede salir… ¡¡¡¡Gratis!!!

Si de lo que se trata es de pasar tiempo con tu pareja y de construir recuerdos juntos, quédate leyendo y sigue nuestras recomendaciones para lograr un objetivo que ha de ser clave para ti y tu pareja: compartir bienestar este San Valentín.

Hacer ejercicio en pareja

Puede que no te parezca el plan más romántico del mundo, y sabemos que hacer ejercicio es un must que siempre da algo de pereza.

Sin embargo, está científicamente demostrado que la actividad física puede mejorar el deseo y traducirse en un incremento de la actividad sexual. Ni que decir de sus beneficios sobre la salud cardiovascular o para la prevención de enfermedades crónicas, lo que os permitirá ganar años juntos a la vida.

¿Nuestra sugerencia? Arranca el día con una salida al campo para hacer una ruta, a pie o en bicicleta, o un poco de footing. Cuando vuelvas a casa, contrariamente a lo que te puedas imaginar, os sentiréis renovados y con los pulmones llenos de aire puro.

Y si te preocupa sentir agujetas o algún que otro tirón o achaque muscular, recuerda que no hay nada que un suave masaje de tu pareja con Fisiocrem Solugel Masajes no pueda solucionar.

FISIOCREM SOLUGEL 250 ML (PARA MASAJES)

Mascarillas para la piel y diversión asegurada

Lo indicamos siempre que tenemos la oportunidad: un adecuado cuidado de la piel es importante tanto para las mujeres como para los hombres.

Y sí, somos conscientes de que también este punto puede provocar un poco de fatiga. Por eso, tenemos un plan para convertir la rutina dermocosmética en una tarde de risas y diversión.

¿Sabías que aplicar una mascarilla facial es una de las formas más eficaces para obtener una piel sana y fresca? Están indicadas para todo tipo de pieles, con independencia de la edad, y sus beneficios son muy diversos: desde aportar hidratación hasta reducir los signos del envejecimiento.

Por ejemplo, la mascarilla correctora de arcilla verde de Botánicapharma limpia, repara y nutre la piel. Es ideal para controlar la cantidad de grasa y tiene efecto antioxidante (antienvejecimiento y antiarrugas).

MASCARILLA CORREC ARCILLA VERDE 80ML BOT

Si lo prefieres, también puedes optar por una mascarilla detox de arcilla negra, que purifica y absorbe las toxinas generadas a lo largo del día sobre la piel.

MASCARILLA DETOX ARCILLA NEGRA 80ML BOT

Y, por supuesto, un acierto seguro es la mascarilla revitalizante de arcilla roja, por sus propiedades para ayudar a recuperar a la piel su elasticidad, manteniéndola hidratada y suave.

MASCARILLA REVITAL ARCILLA ROJA 80ML BOT

Así que… ¿Qué te parece una tarde de cine y sesión spa en casa? Te aseguramos que las risas no faltarán cuando os veáis con la cara en modo museo de cera arcoiris, ¡incluso si elegís peli de terror!

Baño relajante y aceites esenciales

Después de un día cargado de actividad y de emociones, se acerca el broche de oro al Día de los Enamorados… que podéis despedir con una suculenta cena romántica, ya sea en casa (¡cocinar juntos también mejora la salud de la pareja!) o en vuestro restaurante favorito.

Y qué mejor manera de relajarse e ir abriendo boca que con un baño con masaje para dejar la mente en blanco. Para mantener vuestra piel hidratada y prepararla para lucir radiante, podéis utilizar un aceite de almendras dulces, que proporciona elasticidad, dejando un tacto suave y bien nutrido.

ACEITE ALMENDRAS DULCES 500ML BOTANICA

Todo listo para arrancar la cuenta atrás del amor… ¡Hasta el próximo San Valentín!

Deja un comentario