Cuidados y mimos para celebrar el Día del Padre

Nos protegen entre sus brazos cuando más los necesitamos, nos ofrecen consejos prácticos para la vida y nos divierten con sus bromas y su singular sentido del humor. Así son la mayoría de los papás; por eso, el Día del Padre es una oportunidad única para devolverles un poquito de su cariño, mimos y atenciones.

Si este año quieres sorprender a tu padre con regalos que contribuyan a mantener su salud y bienestar, este artículo está pensado para apoyarte en tu toma de decisiones… sobre qué productos cosméticos son los más adecuados para poder presumir de progenitor guapo y en forma.

Vichy Homme

Es, sin duda, una de las líneas cosméticas de referencia en lo que a cuidados para el hombre se refiere. En efecto, se trata de tratamientos específicamente formulados para ellos, que muestran una eficacia inmediata y una gran tolerancia, incluso en pieles sensibles.

Así que no te lo pienses más. Este año, apuesta por Vichy Homme Hidra Mag C+ si buscas una crema hidratante antifatiga para rostro y ojos. ¡Es un best-seller durante todo el año!

Si tu padre es un deportista o es de los que, por su trabajo, deben pasar muchas horas fuera de casa, un acierto seguro puede ser el desodorante Vichy Homme para pieles sensibles. Su fórmula contiene activos anti transpirantes combinados con oligo-zinc calmante, lo que permite regular la producción de sudor y reducir las posibles molestias de la piel hasta 48 horas después de su aplicación.

Uresim sérum facial

Para los papás más presumidos, preocupados por el envejecimiento o la aparición de líneas de expresión, el Uresim sérum facial Hombre puede ser el regalo ideal. 

Hidrata, protege, calma y repara la piel. Ideal para después del afeitado, alisa las líneas de expresión e iguala el tono de la piel. Y, por supuesto, hipoalergénico y libre de parabenos u otras sustancias potencialmente tóxicas.

No encontrará excusas para seguir riendo y gastando bromas… ¡Sin miedo a las patas de gallo!

Perfume Unique

Porque padre solo hay uno… ¡Y como el tuyo, ninguno! Celebra el Día del Padre regalándole el perfume Unique for him de Betrés ON.

Se trata de una fragancia de la familia aromática fougère. Utiliza notas de lavanda, salvia y pimienta, combinadas con toques frutales o florales como la bergamota y la mandarina, que aportan frescura y energía.

Ideal para hombres especiales como tu padre. ¿Qué mejor que celebrar su día con un subidón de autoestima al mejor papá del mundo?

Para volver a ser papá

Si tu papá es tan especial que te gustaría que otra persona pudiera conocerlo y disfrutar de su cariño, ¿qué mejor que pedir un hermanit@ por el Día del Padre? 

Para aquellas parejas que estén deseando tener un hijo y estén encontrando dificultades en el camino, puede ser necesario consultar con profesionales de la salud y/o recurrir a complementos alimenticios como Seidiferty, que mejora la fertilidad masculina.

Se trata de cápsulas de gelatina blanda que persiguen mejorar la salud de los espermatozoides. Así, haciendo uso de las propiedades del Omega 3, la coenzima Q10, el selenio y el zinc, Seidiferty mejora la concentración, la morfología y la movilidad de los espermatozoides.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con una bebida ligera, preferentemente en la mañana. Aplicar el tratamiento durante un período de 4 meses puede favorecer la salud reproductiva del varón con problemas de fertilidad. Porque no siempre es tarde para (volver a) ser papá… ¡Feliz Día del Padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *