¿Por qué no comprar tus regalos de Navidad en la farmacia?

Cuando se acercan las fiestas te encuentras con el mismo dilema de cada año: ¿Qué les voy a regalar a mis familiares y amigos?

Quieres acertar con regalos pensados con cariño para cada persona querida, que les hagan ilusión -saliendo de los habituales pañuelos o bisutería para las mujeres o las consabidas corbatas para los hombres- y que además les aporten un plus de valor.

regalos-de-navidad

¿Qué mejor detalle que regalar salud y  belleza? Los productos de cosmética y perfumería son siempre bien recibidos porque a todos nos gusta cuidarnos para sentirnos bien con nosotros mismos y ofrecer el mejor aspecto posible.

De hecho los productos de cosmética decorativa (maquillajes), perfumes y cuidado de la piel crecen  han acelerado sus ventas en el último año y medio, como recoge un estudio de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

De estos, los productos de cuidado de la piel son los que generar un mayor volumen de ventas en España, lo que refleja el interés que suscitan en las personas.

Las ventas de estos productos se realizan en diversos tipos de establecimientos, siendo la farmacia el segundo canal preferido para comprar este tipo de productos y el único que ha crecido de manera sostenida desde 2013, de modo que a finales de 2015  ya suponía el 21.7% de la ventas de los mismos.

Estos datos sorprendentes revelan que la farmacia se ha convertido para muchas personas en el establecimiento de referencia para hacer sus compras de productos de belleza y cuidado de la piel.

¿A qué se debe este hecho? Hay muchos motivos que influyen en ello, pero los más destacados son:

  • Confianza y credibilidad que nos merece la farmacia.
  • Extenso surtido de marcas avaladas por la calidad farmacéutica de los laboratorios fabricantes.
  • Gamas dermocosméticas con activos innovadores, de eficacia y tolerancia probada por estudios clínicos.
  • Asesoramiento experto y personalizado del farmacéutico y su equipo, los  profesionales más cualificados en el campo de la piel y la dermofarmacia.
  • Entrega individualizada de muestras, adaptada a cada tipo de piel, edad y estilo de vida.

Entonces…

¿Te has planteado comprar tus regalos de Navidad en la farmacia?

Además de las razones que te hemos explicado, hay muchas más para que te decidas a realizar tus compras navideñas en tu farmacia, ya que en esta época del año se llevan a cabo muchas acciones especiales en la farmacia para ayudarte a elegir el regalo más idóneo para cada persona:

  • Escaparates navideños con estupendas ideas de regalo
  • Animaciones especiales: talleres de maquillaje y charlas de belleza
  • Presentaciones especiales de productos, los llamados kits de belleza o “beauty packs”, que realizan en exclusiva para estas fechas navideñas las marcas comerciales de cosmética.

sensafarma_beauty_packs

¿Qué son los “beauty packs“?

Son estuches promocionales preparados especialmente para reunir en un solo pack varios productos cosméticos, con un precio mucho más interesante del habitual o en el que se regala uno de los productos o una mini-talla de los mismos.

Su composición es variable, según las marcas fabricantes.

Así, pueden estar compuestos por un producto de higiene y uno o dos productos de cuidado de la piel o mejor aún, por los productos necesarios para una adecuada rutina de tratamiento facial completo: serum, crema de día y cuidado específico para el contorno de los ojos.

Además, están personalizados, es decir, dentro de cada gama hay varios packs para encontrar el adecuado al tipo de piel y edad de cada persona

Ya sabes, si quieres acertar con tus regalos, evitar el agobio de las compras en los centros comerciales y ahorrar tiempo y dinero al realizar las mismas, ¡acude a tu farmacia a realizar tus compras navideñas o hazlas en Sensafarma, tu farmacia online!

 Para comprar beauty packs en Sensafarma, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *