Regala salud a mamá por el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, momento del año por excelencia para mostrar a las madres nuestro afecto y agradecimiento por el cariño y cuidados que recibimos de ellas. Una buena idea es apostar por algunos productos de cosmética y dermofarmacia para mujer, así que, si quieres sorprenderla, no te pierdas este post, donde te ofrecemos algunas recomendaciones para regalar a mamá salud y bienestar.

Además, este Día de la Madre 2022, utiliza el cupón DIADELAMADRE en tu pedido superior a 35€ y obtendrás 5€ de descuento para acertar con el mejor regalo.

El sérum que no puede faltar

Los sérums son unos de los productos estrella en dermocosmética, ya que, gracias a su rápida y profunda absorción, hidratan y son muy eficaces para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Existen diferentes tipos de sérum en función de sus ingredientes y propiedades. Si quieres acertar con tu elección, te recomendamos que optes por uno a base de ácido hialurónico como Hyaluronic 3k Serum de Botanica Pharma: mejora el aspecto de la piel gracias a su profunda acción rejuvenecedora y su efecto flash inmediato. 

Otra alternativa con éxito asegurado es el Aspolvit Serum Facial Antioxidante, que retrasa el envejecimiento de la piel gracias a su fórmula exclusiva, que regenera, revitaliza y protege la piel del rostro y cuello

Adiós imperfecciones

No hay duda de que todos tenemos la mejor madre del mundo, y seguro que lo es, en parte, por todo lo que se esfuerza en estar siempre perfecta para nosotros.

Si quieres ayudarla con esta misión, puedes optar por un tratamiento como Vichy Normaderm Día Antiimperfecciones. Especialmente formulado para decir adiós a las imperfecciones, reduce los poros obstruidos o dilatados, los brillos y las rojeces, lo que resulta en un aspecto mate, sedoso y unificado de la  piel.

Un toque de color

Se acerca el verano, época por excelencia para lucir bronceado. Para preparar la piel para el verano, un buen aliado puede ser Elifexir piel canela. Se trata de un intensificador de bronceado que debe aplicarse sobre la piel media hora antes de la exposición al sol. Mejora la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero con triple acción intensiva.

Además, ahora mamá también podrá aprovechar la eliminación de la mascarilla obligatoria para presumir de sonrisa. Por eso, una buena opción de regalo del Día de la Madre pueden ser las barras de labios Camaleon fluor fucsia o Camaleon metalic rojo.

Lo último en belleza para el bolsillo

La falta de sueño, la fatiga propia del día a día… Pueden hacer mella en el rostro, especialmente conforme avanza la jornada o si la agenda obliga a pasar muchas horas fuera de casa.

Para todas estas mamás, una apuesta segura puede ser llevar consigo un cosmético como Comodynes Beauty Flash Spray que, con su efecto lifting, es un tratamiento de choque que tensa la piel, difumina las arrugas y cierra el poro gracias a su fórmula con proteínas y extractos vegetales. Es ideal para aportar luminosidad a la piel y muy cómodo por su aplicación en menos de un minuto.

Y si quieres sorprender a tu madre a lo grande y tienes previsto hacer alguna escapada con ella aprovechando el puente de mayo, no olvides incluir en su maleta un set de viaje con los imprescindibles que no pueden faltar para disfrutar del Día de la Madre… ¡Descubriendo un mundo nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *