Los mejores regalos para el Día de la madre

Ya queda menos para el día del año en el que oficialmente rendimos homenaje a todas nuestras madres, que tanto han trabajado por poder ofrecernos lo mejor.

Si todavía no has pensado en tus regalos para el día de la madre te ofrecemos una serie de ideas de regalos de cosmética para que tengas un detalle especial con tu madre con un acierto seguro.

Los productos de cosmética son algo que todo el mundo utiliza y que siempre se necesitan, por lo que son todo un acierto a la hora de regalar. Además, comprar estos regalos en farmacia te garantiza una mayor calidad de los productos, avalada por la profesionalidad de los laboratorios más punteros del sector y con el valor añadido de que siempre puedes contar con el asesoramiento y consejo del personal farmacéutico que te indicará cuáles son los productos más adecuados.

diamadreBanner

Regalos de cosmética perfectos para el Día de la Madre

Dentro de los productos de cosmética de farmacia hay una gran variedad de opciones con las que puedes obsequiar a tu madre y que seguro le gustarán. Aquí te presentamos algunas de las más especiales:

  • Maquillaje: un regalo que nunca falla, sobre todo para las madres más coquetas. El maquillaje es algo que siempre se tiene por casa pero que siempre hace falta. Puedes escoger entre una amplia gama de productos de maquillaje en función de las preferencias de tu madre y lo que más suela utilizar: diferentes bases de maquillaje, máscaras de pestañas, polvos fijadores, sombras de ojos, coloretes o correctores entre otros. Además, puedes combinar varios de estos productos y regalarle un pequeño surtido.
  • Cremas Bronceadoras: ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, la época de ponerse al sol, un regalo muy útil para cualquier madre sería una crema bronceadora o un protector solar para que esté bien equipara para sus excursiones a la playa, el parque o la piscina. Es algo que seguro necesita y a lo que le dará uso. Ten en cuenta que las cremas protectoras y bronceadoras de farmacia son de mayor calidad y protegen la piel mucho mejor que otras que puedas encontrar en otros puntos de venta, evitando la aparición de manchas y problemas de la piel.
  • Productos de limpieza facial: para que tu madre cuide y mime su cutis puedes regalarle un lote de productos para el cuidado y la limpieza facial que incluya una buena leche limpiadora, un tónico y una buena crema hidratante antiarrugas.
  • Set de Pedicura: ahora que llega el tiempo de ponerse las sandalias y enseñar los pies puedes elaborar un kit de pedicura para tu madre con diversas cremas hidratantes específicas para esta zona y una lima para eliminar las durezas.
  • Set de Manicura: un regalo original y curioso para que tu madre pueda cuidarse las uñas y las manos desde casa. Con un set de manicura eléctrico que incluye varios tipos de limas, eliminador de cutículas y varios accesorios extra. Puedes combinarlo con una buena crema de manos y uñas y algún esmalte y será el regalo perfecto.
  • Báscula inteligente: ideal si a tu madre le gusta cuidarse o quiere mantener su peso controlado. Además de informar sobre el peso, esta báscula analiza la masa muscular, la cantidad de agua corporal y la densidad ósea. También calcula las calorías y el índice de Masa Corporal (IMC).

Para facilitarte las cosas, puedes acceder a Sensafarma, tu tienda online de productos de parafarmacia, donde encontrarás nuestra selección de regalos para el día de la madre, y podrás consultar nuestro amplio catálogo con los productos más especiales sin necesidad de moverte de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *