Feliz Día Internacional de la Mujer… ¡A tope de energía!

Después de la cuestionada celebración del último 8M, justo antes de la declaración del estado de alarma y el inicio del primer confinamiento por nuevo coronavirus, llega un nuevo Día Internacional de la Mujer marcado por la pandemia. La COVID-19 nos obliga a celebrar esta importante fecha con contención, precaución y sin reuniones ni aglomeraciones.

Sin embargo, esto no significa que no podamos conmemorar este día desde nuestro “lugar seguro”, que, en esta época, es más que nunca el de nuestra casa y el de encontrarnos con nuestro “yo interior”. El que nos empuja a pensar en nuestro bienestar individual para seguir luchando por el de nuestras familias y seres queridos. Estando fuertes y con ánimo, cada mujer podrá llegar más lejos como colectivo.

Hoy, en Sensafarma, no hablaremos sobre política, ni sobre los mil y un motivos de reivindicación de la mujer, sino que os ofrecemos algunas humildes ideas para la evasión y el bienestar en esta época marcada por la pandemia.

Y aquí, los hombres también tienen mucho que decir, que hacer y que apoyar. ¡Papás, en apenas dos semanas es vuestro día, así que ya sabéis… ¡Unid fuerzas y todo irá mejor!

Ejercicio para sentirse bien

El estrés que generan el trabajo y las responsabilidades rutinarias es una de las causas más frecuentes de cansancio, apatía y falta de energía. Para contrarrestar esto, el ejercicio puede ser una buena opción, porque permite reactivar el organismo, además de ofrecer relajación y una oportunidad para desconectar la mente de las preocupaciones del día a día.

Desde yoga hasta hacer footing, pasando por seguir una rutina fitness, que se puede realizar desde el gimnasio o desde la propia casa a través de tutoriales de YouTube explicados por especialistas en la materia, existen muchas opciones para hacer deporte.

Además, este ejercicio será tu gran aliado para estilizar tu figura y sentirte en forma, a pesar del paso del tiempo. En este punto, debes saber que existen también geles que ayudarán a potenciar la firmeza de tu piel, tonificándola y favoreciendo la renovación celular. 

Si tu problema es, por ejemplo, que sientes las piernas cansadas al final del día, puedes optar por el gel Elifexir Actidren, que reduce el volumen y relaja las piernas a partir de un sencillo tratamiento de 4 semanas.

ELIFEXIR ACTIDREN GEL 200 ML

Tiempo para un@ mism@

Habitualmente se dice que la mujer no es mujer, sino hija, madre, hermana, pareja, abuela… Y ese carácter especialmente “caring”, que dirían los ingleses (protector, sensible, cariñoso, entregado…), es precisamente una de las muchas virtudes por las que cuidar de ellas. 

El Día Internacional de la Mujer puede ser un buen momento para permitir que la mujer pueda dedicarse tiempo a una misma, a ser simplemente ella.

Un baño relajante, un tiempo de retiro para la lectura, para ver esa serie que nunca puede terminar de ver tranquila, para cambiar los fogones por una llamada telefónica a un restaurante con servicio de comida a domicilio… Si tú, hij@, padre, hermano, pareja… estás leyendo esto, ¿te unes a la causa?

¿Astenia primaveral? ¡Cosa del pasado!

Si algo bueno ha traído el uso obligatorio de las mascarillas, ha sido la disminución de otro tipo de afecciones y enfermedades, como los catarros, los resfriados o las gripes, así como la caída de las reacciones alérgicas que tan comunes empiezan a ser conforme se acerca la primavera.

Sin embargo, eso no impide que, en estas fechas en las que el descanso por Navidad queda lejos y la Semana Santa parece que aún no llega, nos sintamos especialmente cansados.

Para quienes se sientan sin fuerzas, existen vitaminas y complementos alimenticios que pueden convertirse en los grandes aliados. Es el caso, por ejemplo, de las ampollas bebibles de Astenolit. Son perfectas para tomar en casa. Se abren fácilmente y, para tomarlas, basta con diluir su contenido en medio vaso de agua. Tomar una al día (preferiblemente con el desayuno) durante 12 días favorece el metabolismo energético normal y contribuye a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario. 

ASTENOLIT AMPOLLAS BEBIBLES

Otra opción, especialmente indicada para las mujeres, son los comprimidos Multicentrum, un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres a partir de 18 años. Entre su fórmula, contienen hierro para hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual, y antioxidantes para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.

MULTICENTRUM MUJER 90 COMPRIMIDOS

¡Para ayudar al metabolismo femenino a estar fuerte, tanto en el Día Internacional de la Mujer como en cualquier otro momento del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *