Regalos útiles para celebrar el Día del Padre… ¡Le encantarán!

Si estás pensando en sorprender a tu padre este día 19 de marzo, apúntate este refrán: el buen regalo, si práctico, dos veces bueno.

Porque seguro, segurísimo, que no ha tenido tiempo para amortizar el e-book de pantalla retroiluminada que le regalaste hace un par de temporadas, ni los esquís de ir a la nieve ni el smartwatch de última generación que le marca el pulso al salir a correr… Y no, tu padre no va a cambiar de hobbies de un Día del Padre para otro.

Del perfume del año pasado, seguro que aún le queda cantidad y, con esto de la pandemia, de las corbatas y las camisas para días especiales, mejor ni hablamos.

En cambio, te proponemos algunas ideas de regalos para el Día del Padre pensados con la idea de sorprenderle… ¡Por su utilidad en el día a día!

3, 2, 1… ¡Listos para salir a correr!

Los que más o los que menos, todos los papás quieren ser deportistas. Porque eso, en esencia, significa conservar la figura.

Si tu progenitor es de los que encuentran en salir a correr o en hacer ejercicio una buena motivación, este año lo tienes muy fácil. Tenemos la idea perfecta para un regalo que, además, te dejará mucho más tranquil@. 

Fisiocrem masajes es una solución en gel que sirve para preparar músculos y ligamentos antes de realizar ejercicio, ya sea en la práctica cotidiana o ante un esfuerzo físico más intenso. Realizar un pequeño masaje aplicando esta crema antes de exponerse a este trabajo físico ayuda a prevenir molestias a posteriori.

FISIOCREM SOLUGEL 60 ML  MASAJES

¿Eres de los que sufres cuando ves llegar a tu padre dolorido porque se le ha subido el gemelo, o le ha dado un calambrazo, o tiene otra vez algún tendón dando la lata…? 

La crema Apitox Veneno de Abeja de Prisma Natural es un antiinflamatorio 100 % natural elaborado con extracto de miel y veneno de abeja que alivia el dolor muscular y articular. ¡Permítele a tu padre decir adiós a todos los dolores!

APITOX VENENO ABEJA CREMA 100ML PRISMA N

Y para los papás con una vida más tranquila…

Como decíamos, todos los papás quieren seguir sintiéndose ágiles, atractivos y en forma a pesar de los años. 

Sin embargo, a algunos el propósito de Año Nuevo de hacer más ejercicio se les atraganta un poquito más.

Para este grupo, os compartimos esta idea de regalo por el Día del Padre: Abdominales Top Definition Sport Cool de Somatoline Cosmetic es un gel para reducir la grasa localizada del hombre y tonificar el tejido.

SOMATOLINE COSME HOMBRE ABDOMINALES

Tras aplicarlo dos veces al día durante cuatro semanas, tu padre sentirá cómo se fortalece su zona abdominal, lo que resultará en unos músculos más definidos.

Para un papá ¡aún más guapo!

Porque no solo del ejercicio vive el hombre atractivo, por aquí traemos algunas ideas de productos cosméticos que…

  1. Cuidarán su piel.
  2. Le ayudarán con las rutinas de higiene facial.
  3. Resultarán en un papá más guapo y mucho más suave tras el afeitado.

Si tu padre tiene la piel sensible, te recomendamos la crema de afeitar anti irritaciones de Vichy. Debe aplicarse y dejarse actuar durante 90 segundos para ablandar la barba. Esto facilitará el afeitado sin dañar tanto la piel.

VICHY HOMME GEL AFEITADO ANTI-IRRITAC.

Después, lo mejor es completar el proceso con un aftershave hidratante como este de Vichy Homme, que le conservará la piel hidratada durante al menos 24 horas.

VICHY HOMME HYDRA MAG C HID FORTIFIC 50M

Sin alcohol, sin perfume ni parabenos… 

Con una sonrisa irresistible

¿Acaso no es ver al otro sonreír lo que queremos cuando hacemos un regalo?

Para que nuestros papás se rían con ganas, deben sentir su sonrisa en plena forma.

No solo por una cuestión de estética, sino también para garantizar la salud bucal.  Con este objetivo, te damos dos ideas más de regalos perfectos para el Día del Padre:

Por un lado, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B de cabeza redonda y dureza media es recargable y ofrece un ángulo perfecto para lograr una limpieza precisa. Esto permite limpiar zonas de la boca a las que es casi imposible llegar con los cepillos clásicos y permite obtener una mayor protección de las encías.

ORAL B VITALITY CEPILLO RECARGABLE NEGRO

Además, su mango resistente al agua lo diferencia de otros cepillos eléctricos, pues permite alargar su vida útil.

Y si tu padre ya cuenta con uno de estos cepillos eléctricos, puede ser el momento para dar un paso más en la limpieza bucodental con un irrigador como el Oral-B Aquacare Oxyget, que basa sus efectos en la propulsión de chorros de agua a presión con una moderna tecnología que ayuda a eliminar los restos de comida que se quedan entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

ORAL B IRRIGADOR OXYJET

En definitiva, ¡el regalo perfecto para preceder a una buena comida o cena del Día del Padre… sin preocupaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *