Cinco consejos para lucir un look perfecto esta Nochevieja… ¡sin sufrir!

Descubre cómo estar guapa esta Navidad sin pasar frío ni sentir dolor de pies, y con un maquillaje a la última que te dará un aspecto radiante

Lo sabemos: se acerca Nochevieja y te apetece más que nunca lucir un aspecto radiante para recibir al nuevo año con la ilusión, la energía y el ímpetu que se merece. El problema es, como siempre, que en invierno hace mucho frío; que la garganta amenaza con resentirse si no te abrigas bien, si tomas bebidas con hielo, si te da por cantar villancicos hasta el amanecer… ¿Y los tacones…? Bueno, los tacones te encantan, pero te dejan siempre los pies fuera de juego. Pues bien, en Sensafarma queremos darte algunos consejos para solucionar tus problemas y que, esta vez sí, la fiesta de Año Nuevo sea por toooodo lo alto.

DILE ADIÓS AL DOLOR DE PIES. Como decíamos, uno de los principales inconvenientes para disfrutar de la Nochevieja es el dolor de pies a consecuencia de llevar tacones altos. Sin embargo, debes saber que existe en la farmacia una gran variedad de plantillas para prevenir los roces y aliviar la presión del peso del cuerpo sobre las almohadillas y el talón.

  • PROTECTOR TALÓN TACÓN COMFORSIL SILICONA (4U). Diseñados para proteger el talón de contrafuertes que molestan. Evitan la formación de rojeces, irritaciones y ampollas.
  • SCHOLL PLANTILLA TACÓN ALTO. Plantillas con gran amortiguación para tacones muy altos. El arco de gel ultrasuave reduce la presión en la zona del antepié y ofrece una comodidad adicional.
  • AQUAMED ACTIVE PARTY TALONERAS GEL 2 (UD). Reducir el impacto en la zona del talón causado por el uso de zapatos de tacón alto. Proporcionan un confort extra y un efecto protector y amortiguador en una zona susceptible de sufrir grietas o descamaciones.

COMBATE EL FRÍO CON UNAS BUENAS MEDIAS. Si te apetece lucir un vestido esta Nochevieja, no pases frío sin necesidad. Un truco que te ayudará a guardar calor es usar unas medias altas de cintura que no solo te aislarán de las bajas temperaturas, sino que también realzarán tu figura.

  • PANTY LEVITY PUSH UP BEIGE LIGERA. Panty extrafino y transparente, con efecto Push-Up que realzará tu figura. La cinturilla tejida no aprieta por lo que no causa ninguna molestia en el uso. Además, su puntera bielástica le confiere una gran comodidad de uso sin comprimir en absoluto en los dedos de los pies. 
  • PANTY FARMALASTIC CON MODELADOR. Medias largas hasta la cintura que te protegerán del frío, además de proporcionar esbeltez a tu figura, ya que su parte frontal aporta efecto vientre plano y la parte trasera aporta efecto elevación a los glúteos. La cinturilla anti-press garantiza que el panty no se deslice ni se clave en el abdomen.
  • MEDIA LARGA VARISAN 142S BLOND VISO. Medias de contención elástica decreciente de lycra y polyamida. Su compresión sobre el tobillo facilita el retorno venoso al corazón. Ideales para evitar la pesadez y la hinchazón de las piernas.

ACIERTA CON EL MAQUILLAJE. ¿Sabías que, además de darte un aspecto radiante, el maquillaje también puede proteger la piel de tu cara del frío? Recuerda siempre ponerte una capa de crema hidratante antes de la base de color… 

Puedes completar el look con unos toques de iluminador, máscara de pestañas que resaltará tus ojos y una barra labial que destaque tu sonrisa.

Además… PROTEGE TUS MANOS CON CREMA HIDRATANTE. De esta forma, evitarás que se resequen o agrieten a consecuencia de las bajas temperaturas. En este post, te contamos cuáles son las mejores cremas hidratantes para el invierno. 

Y, por último… ¡NO DEJES QUE TU GARGANTA SE RESIENTA! Ante una posible irritación, ten listos unos caramelos como estos de Juanola, que reducirán la sensibilidad, el ardor y el dolor de garganta. Y, si lo que te preocupa es el mal aliento… No olvides llevar en el bolso chicles mentolados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *