Imprescindibles para tu bebé recién nacido que puedes encontrar en la farmacia

Imprescindibles para tu bebé recién nacido que puedes encontrar en la farmacia

Descubre 4 productos clave que debes tener en casa cuando nazca tu bebé y que puedes encontrar en tu farmacia. ¡Toma nota!

Si estás leyendo esto probablemente sea porque estás a punto de dar a luz o bien porque ya estás en casa con tu bebé. También es posible que seas el encargado o encargada de adquirir algunos artículos básicos para el cuidado del recién nacido. Pues bien, vamos a ponértelo fácil y vamos a hablarte de cuatro productos imprescindibles para el cuidado del bebé que puedes comprar en la farmacia. Si estás aquí porque lo que quieres es hacer un regalo práctico y útil para un bebé, este post también es para ti ¡toma nota! 

Pañales y toallitas

No serás el más original pero, sin lugar a dudas, si decides regalar pañales, harás el regalo más práctico y útil a los padres del bebé. Tanto pañales como toallitas son un básico que debes tener en casa si estás a punto de dar a luz o si acabas de llegar a casa con tu recién nacido. Aquí puedes encontrar un montón de opciones para elegir los mejores pañales y toallitas. Y si quieres que te lo pongamos más fácil todavía, aquí van dos sugerencias:

PAÑAL DODOT SENSITIVE R.NAC T2 4-8kg 34U

Estos pañales ofrecen la máxima protección de la piel, tienen un corte especial en la zona del ombligo y cuentan con un indicador de humedad que varía su color si tu bebé ha hecho pipí. Además, tienen 3 tubos ultra-absorbentes que ayudan a distribuir la humedad uniformemente para proporcionar la máxima sequedad.

TOALLITAS INFANTILES CHELINO

Estas toallitas húmedas Chelino Fashion & Love tienen un tacto suave y un tejido resistente, son idóneas para una limpieza delicada y eficaz, respetando la piel del bebé. 

Termómetro

Cuando llega el bebé, su salud es una de las cosas que más preocupa a sus padres. Contar con un termómetro en casa será clave para asegurar su tranquilidad. Aquí tienes varias opciones de termómetros que te ayudarán a comprobar el estado de salud de los más pequeños tomándoles la temperatura. Y si quieres un termómetro que te permita algo más que tomar la temperatura de tu bebé te recomendamos:

THERMOVAL BABY SENSE OIDO FRENTE

Este termómetro electrónico permite la automedición de la temperatura corporal, utilizando tecnología infrarroja. Pero además, presenta un funcionamiento de medición «3 en 1» y detecta la temperatura corporal en la frente, la temperatura en la superficie de un objeto y también la temperatura ambiente en una habitación. Por tanto, adicionalmente a la medición de la temperatura corporal (modo en la frente), puede medirse la temperatura de superficies como biberones o de la temperatura ambiente en modo objeto.

Productos para la higiene nasal

Esto seguro que pillará de sorpresa a los padres primerizos, pero debéis saber que la higiene nasal de vuestro bebé es clave, no solo para eliminar los mocos de la nariz, también para evitar complicaciones respiratorias. Para realizarla correctamente debéis saber que existen en la farmacia productos específicos para realizar los lavados nasales del bebé tales como sueros fisiológicos, aspiradores nasales o agua de mar para la nariz. Aquí os dejamos un ejemplo de un aspirador nasal:

SUAVINEX ASPIRADOR NASAL

Este aspirador nasal está diseñado para facilitar la higiene diaria de las cavidades nasales, a fin de prevenir la obstrucción sobre todo en niños muy pequeños que aún no saben sonarse solos. La mucosidad se extrae mediante suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé.

Chupete 

Un básico con el que todo el mundo suele contar es el chupete, es un regalo muy socorrido y los padres del bebé no suelen olvidarse de tener ya preparado el que será el primer chupete de su pequeño recién nacido. Sin embargo, debes saber que lo más recomendable es no darle el chupete al bebé hasta que pasen dos semanas de su nacimiento, así lo asegura el pediatra Jesús Garrido. Si quieres saber por qué no te pierdas este vídeo:

Si quieres acceder a más vídeos del pediatra Jesús Garrido sobre el cuidado de tu bebé no te pierdas esta Guía Audiovisual Gratuita “Bebés sanos, padres felices”, aquí encontrás 40 vídeos exclusivos sobre alimentación, sueño e infecciones. Solo tienes que registrarte aquí gratis y accederás al contenido: https://tubebe.sensafarma.es/registro/

Y no nos olvidamos de darte opciones de chupetes, aquí podrás elegir entre un montón de diseños y también el más adecuado para las primeras semanas del bebé: ¡Los mejores chupetes para tu bebé! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *