Imprescindibles para lucir una barba perfecta

¿Cómo son más atractivos los hombres: con barba o sin barba? Es la pregunta del millón, y para la que no existe una única respuesta correcta. Sin embargo, una cosa está clara: los cuidados de esta parte de la cara deben tenerse muy en cuenta si lo que se quiere es lucir un afeitado perfecto.

En Sensafarma queremos darte algunas claves para que el proceso de asearte y rasurarte la barba sea lo más cómodo posible y dé como resultado una piel suave y atractiva.

  1. Opta por un gel de afeitado antirritaciones. Favorecerá el rasurado, evitará las rojeces y los picores típicos tras el afeitado, y el vello facial crecerá después de forma mucho más ordenada y suave. Te proponemos algunos ejemplos que puedes encontrar en nuestra farmacia online:

VICHY HOMME GEL AFEITADO ANTI-IRRITACIONES. Crema de afeitar anti-irritación con brocha. Especialmente indicada para pieles sensibles.

SESDERMA MEN GEL AFEITADO. Espuma de afeitar cremosa que permite, además de un afeitado apurado, una protección de la piel sensible.

  • Ten a mano un stick post afeitado en caso de cortes. Olvídate de los aparatosos y antiestéticos trocitos de papel higiénico. Estos lápices frenan el sangrado y contribuyen a reparar al instante la herida que generan esos pequeños cortes al afeitarse. Nuestra propuesta: STICK POST AFEITADO BETER.
  • Vaporízate agua termal. ¿Sientes un cierto ardor en la piel tras afeitarte? Un pequeño truco para aliviar el escozor es que te vaporices agua termal tras retirar los restos del gel de afeitado. Para un mejor resultado, déjala actuar unos instantes antes de secar.

Una buena opción es AVENE AGUA TERMAL, con efecto calmante, para el cuidado de las pieles sensibles, hipersensibles y alérgicas.

  • No olvides el after shave. La hidratación de la piel es muy importante para mantenerla suave y evitar posibles picores.

VICHY HOMME HYDRA MAG C+. Aplicar por la mañana y por la noche, después del afeitado. ¡Listo para 24 horas de hidratación!

AVENE BÁLSAMO DESPUÉS DEL AFEITADO. Especial para pieles sensibles o secas, este bálsamo hidrata la piel, repara los tejidos agredidos por la cuchilla de afeitar y purifica la piel para disminuir los riesgos bacterianos asociados al afeitado.

  • Y si prefieres lucir la barba más larga… recuerda asearla con geles específicos (PH Neutro) y llevarla bien peinada.
  • Por último, puedes optar por un gel colorante para disimular esas canitas que evidencian el paso de los años… Una apuesta segura es recurrir a los tintes Just For Men, disponibles en diferentes tonalidades. ¿Cuál es el color de tu barba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *