Seis consejos para prevenir las picaduras de mosquito

Con la llegada del verano, llegan también las molestas picaduras de mosquitos y este año, que se pronostica caluroso, ya han aparecido las primeras plagas en algunas ciudades como Sevilla o Málaga.

Sin embargo, hay algunos productos, como repelentes cutáneos y pulseras antimosquitos, que pueden ser tus “aliados” para prevenir las picaduras de mosquitos. Aquí te hablamos de algunos de ellos y te contamos algunos trucos para que no te piquen.

  1. USA REPELENTES CUTÁNEOS. ¡Para mantener al mosquito lejos de ti! Puedes usarlos tanto de día como de noche, siempre que no se apliquen cerca de los ojos o de la boca, ni sobre heridas o quemaduras solares. Si lo que te preocupa es la piel de los más pequeños, existen también repelentes de mosquitos infantiles.
RELEC INFANTIL +12 MESES REPELENTE 100ML
  1. Y PULSERAS ANTIMOSQUITOS. Uno de los últimos avances en remedios contra las picaduras de mosquitos. Se trata de pulseras que llevan en su interior un principio activo de origen vegetal que ofrece hasta un mes de protección efectiva contra los mosquitos. Son ideales para uso diario, sobre todo, a la hora de realizar actividades al aire libre. 
RELEC PULSERA ADULTO NEGRA
  1. EVITA LOS OLORES DULCES. Procura no utilizar los champús, cremas y perfumes con olores dulces, ¡atraen a los mosquitos!
  2. NO VAYAS A LUGARES DONDE ES HABITUAL ENCONTRARSE MOSQUITOS, como las zonas con fuentes de agua estancada o los jardines. Sobre todo, a partir de las últimas horas de la tarde y durante la noche, que es cuando los mosquitos están más activos.
  3. DUERME CON ENCHUFES VAPORIZADORES DE REPELENTE. Se trata de unos depósitos de líquido que, al estar enchufados a la corriente, se calientan y evaporan. Los olores que desprenden molestan a los mosquitos, así que de esta forma podrás evitar que te piquen mientras duermes. 
  4. APLICA MANZANILLA. Es un remedio casero, pero a muchas personas les funciona. Se trata de hervir un litro de agua y 200 gramos de flores de manzanilla. Una vez que la infusión esté fría y, con ayuda de un pulverizador o de una gasa, echárselo por las zonas del cuerpo no protegidas por el pijama o la ropa de cama. Es un buen truco para prevenir las picaduras nocturnas y contribuir a conseguir una piel más calmada. 
Acoherbal manzanilla dulce 35g

¿Y si, aún así, te han picado? Te aconsejamos usar un roll-on post picaduras para calmar el picor y evitar que te rasques, ya que podrías dañar tu piel. Suelen servir para uso diario, tanto en adultos como en niños mayores de 3 años.

RELEC POST PICADURAS ROLL ON 15 ML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *