Cosmética y bienestar como regalos de Navidad

Si estás buscando regalos de Navidad para tener un detalle con tus seres queridos, decantarse por artículos de cosmética o bienestar siempre suele ser un acierto seguro. Además de ser una apuesta por la practicidad (¿a quién no le vienen bien un tratamiento facial o un perfume?), tienen valor simbólico: demuestran que nos preocupamos por aquellos a quienes más queremos, y que deseamos que se cuiden y que se sientan bien consigo mismos y con su cuerpo. 

Como es lógico, no todas las personas necesitan los mismos artículos de bienestar y la edad es uno de los factores que más influyen a la hora de decantarse por unos regalos de Navidad u otros. Así, por ejemplo, un bebé siempre va a recibir con mejores ojos un juguete mordedor que llame su atención, como el Hevea bebé. No hay que olvidar que estos artículos, además de ayudarles en su proceso de dentición, pueden cumplir la función de estimularles. Este pack contiene un mordedor en forma de jirafa y un sonajero para despertar todos sus sentidos. ¡Le gustará tanto al niño como a sus padres!

Para los adultos, en cambio, se impone muchas veces la utilidad. Por eso, las mujeres suelen preferir sérums revitalizantes o tratamientos faciales regeneradores, mientras que los hombres se preocupan por el aspecto de su barba, por su perfume o por mantener sus abdominales en forma. 

Cómo acertar con los regalos de Navidad

Como decíamos al principio, una de las claves es dar con regalos de Navidad que sean útiles y puedan satisfacer una necesidad de la persona. Eso ocurre habitualmente con los sérums y cremas hidratantes, que las mujeres suelen necesitar durante todo el año. Estas fechas pueden ser una oportunidad para sorprender con algún tratamiento específico, quizás más completo que el que utilicen habitualmente. Por tanto, puedes considerar sérum packs, esto es, paquetes de regalo como el que tiene Remescar, que incluye varios tipos de sérums faciales con efectos antiarrugas, reparador y reafirmante.

Por supuesto, te recomendamos siempre que, en la medida de lo posible, apuestes por cosméticos de calidad, que hayan demostrado su eficacia y que estén avalados por los profesionales sanitarios o por firmas ya consolidadas. 

Además, a veces la utilidad no lo es todo. De hecho, la apariencia tiene mucho que decir a la hora de que el producto que escojas para regalar en Navidad sea un éxito. Por eso, nuestro consejo es que, siempre partiendo de marcas que ofrezcan calidad, te regales un poco la vista dejándote guiar también por el packaging y por el formato del producto.

¿Vas a regalar cosmética y bienestar a una mujer viajera? Seguro que te agradece que optes por artículos en formato pequeño, como el sérum Vichy Mineral, que viene en un bonito bote de 50 ml. Contiene 89 % de agua mineralizante fortificada con 15 minerales, además de ácido hialurónico, para una piel hidratada y fortalecida. ¡Es ideal para mantener la cara hidratada de la mañana a la noche mientras se está de turisteo!

Puedes completar tu regalo con la crema hidratante Vichy Liftactiv, que también viene en formato menor de 100 ml y ayuda a mejorar el aspecto y la textura de las pieles secas o deshidratadas. Por si fuera poco, ofrece una corrección continua de arrugas y aporta firmeza a la piel.

Regalos de Navidad para hombres

Siguiendo con la línea de productos de Vichy, entre los mejores productos de cosmética masculina, no dudes en considerar Vichy Hydra Mag para hombres. Se trata de un producto innovador, diseñado específicamente para la piel de los varones, que ofrece cuidado hidratante antifatiga. Dicho de otro modo, hidrata y revitaliza la piel al mismo tiempo que reduce los signos de cansancio. Además, destaca por su textura no grasa y su rápida absorción. Dejará su piel suave, hidratada y protegida contra el frío y otros agentes externos negativos como la contaminación ambiental. 

Otro de los aspectos que preocupan a los hombres es llevar un aroma que refuerce su personalidad. Si apuestas por el perfume para hombres Betres On, no te dejará en mal lugar: gracias a su olor ligero y fresco acertarás de pleno.

Si quieres optar por ofrecer cosmética y bienestar en estas fiestas, no dudes en consultar aquí otros regalos de Navidad para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *