Cuándo es el Black Friday 2023 de Sensafarma

Ahora que ha comenzado noviembre, ha pasado Halloween y las películas navideñas comienzan a hacerse sitio en las parrillas televisivas, seguro que te estás planteando comenzar la cuenta atrás para el Black Friday 2023. 

Sin duda, es el gran momento del año para las compras y podrás encontrar los productos que más te gusten en cosmética y parafarmacia al mejor precio. Si te estás preguntando cuándo es el Black Friday 2023 de Sensafarma, debes saber que comenzará el día 20 de noviembre y lo prolongaremos hasta el domingo, 26 de noviembre. Así que, un año más, celebraremos la Semana del Black Friday.

Estate atento a los descuentos del Black Friday de Sensafarma

En este post, vamos a enseñarte algunas de las categorías de productos que podrás encontrar con descuento cuando empiece el Black Friday 2023 de Sensafarma. Algunos ya tienen promoción, así que, si los necesitas o sientes que no puedes resistirte, no te lo pienses más y adelántate al Black Friday. 

Cosmética, parafarmacia, cuidado facial… No tengas dudas. En Sensafarma podrás encontrar multitud de artículos que te ayudarán a mejorar tu bienestar.

Black Friday 2023 de Sensafarma en cuidado facial

Si tienes la piel sensible o con tendencia acneica, es muy probable que tu piel agradezca un extra de cuidado. Por eso, en el Black Friday 2023 de Sensafarma, no dudaremos en promocionar artículos como Babe limpiador, que está especialmente formulado para controlar el exceso de sebo y los brillos faciales.

Y, precisamente, para disimular las imperfecciones que ya hayan aparecido en tu rostro, puedes regalarte la original apuesta de Uriage: su Hyseac Bi-stick es una solución infalible para secar las imperfecciones, calmar la piel y disimularlas, gracias a su toque de color contenido en polvos.

En cambio, si lo que buscas es simplemente presumir de tener una piel del rostro suave, puedes probar un tónico Sesderma, que limpia, hidrata y unifica el tono del rostro.

Cosmética para el rostro

El Black Friday 2023 de Sensafarma no sería lo mismo sin aprovechar los descuentos en cosmética para el rostro. ¿Eres más de mascarillas o de ampollas? ¿Prefieres los sérums hidratantes? Tenemos todas las opciones.

Por ejemplo, Repavar Flash Extreme puede ser el regalo ideal para mimarte este año (o para mimar a quien tú quieras). Se trata de un potenciador de belleza instantáneo, en forma de ampollas día/noche, que consigue una piel más luminosa y radiante. Y, además, ¡fija y prolonga el maquillaje! ¿Quién da más por menos?

Si lo que te preocupa es conservar la firmeza y la elasticidad en tu rostro, dale una oportunidad a las ampollas Proteoglycan F+F facial. Su efecto sérum facial es óptimo para todo tipo de pieles.

¿Te apetece regalarte una sesión de spa aprovechando que pronto es el Black Friday 2023 de Sensafarma? Entonces no lo dudes y hazte con una mascarilla Genomask, que produce un efecto suavizante y antioxidante en la piel. ¡Adiós a las impurezas en el rostro!

Lo último en hidratación de la piel

No nos cansaremos de decirlo: la hidratación de la piel es imprescindible para todas las edades y en todas las épocas del año. Por eso, nunca está de más hacer un repaso a las hidratantes disponibles en el mercado.

Si estás buscando una crema hidratante ligera de uso cotidiano, tal vez sea el momento de que pruebes Babe Hidra Calm. Es muy útil aplicarla con un suave masaje, lo que favorece su absorción y te ayudará a relajarte.Para las pieles más secas y delicadas, puede ser conveniente recurrir a cremas de hidratación intensa, como la emulsión cutánea Neoviderm. ¿Cuándo puede ser necesaria? Especialmente, para aplicar sobre la piel con quemaduras solares, irritación, enrojecimiento, grietas o sequedad cutánea. También puede ser un gran aliado si estás pensando en regalarte un tatuaje o una sesión de peeling químico en este Black Friday 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *