Dermo cuidado y cosmética como regalos de Reyes

Los cuidados de la piel son tan necesarios como, a menudo, desatendidos. Toma nota de estas ideas de cosméticos para acertar con los regalos de Reyes

No dejes que los regalos de Reyes se conviertan en tu primer quebradero de cabeza del año. Si buscas ideas con las que sorprender a tus seres queridos, ¿por qué no apostar por los cuidados de la piel

Lo cierto es que, aunque los tratamientos faciales son necesarios y aportan bienestar, no siempre están al alcance de nuestros bolsillos. Si quieres sorprender con lo último en dermocosmética, continúa leyendo y descubre nuestras ideas para triunfar.

Regalos de Reyes para la mujer

Las mujeres suelen adquirir sus productos preferidos de cosmética ellas mismas, pero hay tratamientos faciales específicos que pueden constituir un buen regalo de Reyes para ellas. Es el caso de productos antienvejecimiento como Eucerin hyaluron filler concentrado. Son ampollas que potencian los efectos antiarrugas de las cremas de uso diario. Se deben utilizar dos veces al día (por ejemplo, mañana y noche) antes de la crema antiedad.

¿Qué hidratante antienvejecimiento utilizar? Se pueden combinar las ampollas de Eucerin con el cuidado de la piel antiedad hyaluron filler. Básicamente, se trata de un pack regalo que incluye dos tarros de cremas hidratantes: una de día y otra de noche. Utilizando las dos conjuntamente, conseguirás:

  • Rellenar las arrugas más profundas.
  • Definir el contorno facial.
  • Proteger la piel del sol, ya que la crema de día tiene SPF 15.

Tratamientos labiales como regalos de Reyes

Al hablar de envejecimiento facial, solemos pensar en las arrugas del contorno de los ojos o de la frente. En cambio, los labios también envejecen y pueden perder su volumen con el paso de los años. Por esta razón, un tratamiento labial puede constituir un regalo de Reyes perfecto para ellas.

Te proponemos adquirir Volumax Triactive labios, que ofrece un tratamiento completo: regenera, hidrata en profundidad y redefine. Ayuda a disminuir las arrugas, aporta volumen y suaviza los labios agrietados o irritados. Utilizarlo es muy sencillo. Simplemente, se debe aplicar el stick por las mañanas, y realizar un suave masaje con el bálsamo reparador por las noches.

Otra alternativa es Volumax Redefinition tratamiento labial, que está centrado específicamente en aportar volumen a los labios, debido a que estimula la producción de colágeno (sustancia encargada de dar densidad y elasticidad a la piel). Regenera el tejido epitelial y lo protege: al usarlo 3 veces al día, permite lucir unos labios más jóvenes y carnosos para presumir de la mejor de las sonrisas.

Regalos de Reyes para hombres

Las necesidades dermatológicas de los hombres son diferentes a las de las mujeres, pero tienen algo en común: la importancia para ambos de la hidratación de la piel. 

Como regalo de Reyes para tu hombre favorito en la tierra (ya sea tu padre, tu hermano, tu pareja…), te proponemos que prepares un cofre de productos que no deberían faltar en su armario del baño y que le ayudarán a lucir un torso más suave y libre de irritaciones.

En lo que a rojeces y sufrimiento de la dermis se refiere, uno de los momentos más críticos es el afeitado; sin embargo, el mundo de la dermocosmética ha evolucionado mucho en los últimos años y ya no hay excusa para rasurarse la cara sin contar con una buena loción como la dermoespuma de afeitar de Isdin. Es fundamental para prevenir cortes y para facilitar el afeitado.

Y, para después del rasurado, conviene recurrir a un aftershave. En este caso, el tipo de piel determinará el tipo de producto a considerar. Por ejemplo, para las pieles más delicadas, se recomienda optar por un bálsamo para la piel sensible del hombre: debe aplicarse con un suave masaje y enseguida se notará su efecto refrescante y antiirritante. 

En cambio, para varones con la piel grasa y/o con tendencia al acné, es más adecuado escoger Medicis gel aftershave de Isdin, que tiene efecto calmante, refrescante y astringente. De esta forma, contribuirá a normalizar la piel, actuando como una especie de crema seborreguladora.

Regalos de Reyes para bebés

¿Hay un pequeñín en la familia? Pues has de saber que no solo de juguetes viven los más pequeños. Entre los regalos de Reyes que más agradecerán los bebés (y sus papás) cabe destacar los packs de cuidado del recién nacido. Uno de los más completos es el set Avent para el cuidado del bebé

Se trata de un estuche en formato de viaje que contiene un termómetro digital, un aspirador nasal con punta flexible y suave, un cepillo de dientes de dedo para las encías del bebé, un set completo para el cuidado de las uñas (tijeras de punta redondeada, cortador y tres limas), un peine con puntas redondeadas y un cepillo suave. 

Es ideal tanto para su utilización en el hogar como para llevarlo en el equipaje si estás preparando una escapada familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *