Ideas de regalos para el Día del Padre

Como cada año, se acerca el momento de homenajear a nuestros papás y agradecerles lo mucho que hacen por nosotros. ¿Estás pensando cómo sorprenderle? En este post, venimos al rescate con algunas ideas de regalos para el Día del Padre con las que acertarás seguro.

Nuestra mejor sugerencia: demuestra tu cariño regalando a papá productos de cuidado y bienestar. Contribuirás a mejorar su salud física y emocional y, además, podrás presumir de padre guapo y en forma. ¿Qué más se puede pedir?

Cuidados faciales como regalo para papás

¿Quieres sorprender este Día del Padre? Una idea original puede ser ofrecerle una rutina cosmética personalizada. Ya sabemos que algunos hombres tienen poca paciencia para esto de los cuidados faciales, pero si le das a tu padre algunas pistas sobre cómo y cuándo aplicar los diferentes cosméticos (after shave, sérum facial, crema hidratante…), seguro que se anima. 

Por ejemplo, en este post descubrirás algunos consejos imprescindibles para lucir una barba perfecta. O, lo que es lo mismo: las claves para un correcto afeitado (sin sufrir rojeces, cortes ni irritaciones). 

Sin embargo, igualmente importante es conocer los pasos a seguir después del rasurado para asegurar que la piel se mantenga lisa y suave. En este sentido, el mejor producto aliado que podrás regalar por el Día del Padre es un sérum hidratante para después del afeitado como Uresim Sérum Facial Hombre, que refresca la piel y alisa las líneas de expresión. Recomiéndale que lo extienda con un suave masaje para mejorar su efecto.

Al margen del afeitado, otro truco infalible para disimular los signos de la edad es incluir en la rutina diaria una crema de cuidado antiedad para hombres, con la que logrará revitalizar y tonificar la piel, que recobrará su firmeza. 

Regalos para el Día del Padre deportista

A quien no le guste presumir de padre guapo y en forma que tire la primera piedra. Si tienes la suerte de tener un papá deportista, te damos la solución para acertar con sus regalos para el Día del Padre.

Puedes optar por comprarle nueva ropa de ejercicio o alguna herramienta de gimnasio, o bien alguna de las últimas modas tecnológicas (smartwatches o pulseras deportivas. 

Otra opción interesante de regalos para el Día del Padre puede ser un suplemento alimenticio como Infisport creatina, que le ayudará a incrementar su rendimiento físico. Es especialmente útil para los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración (10-12 segundos), así como para las rutinas de entrenamiento de resistencia. La suplementación con creatina también puede tener como resultado el aumento del volumen de la masa muscular.

Regalos para hombres presumidos

Tanto si tu papá es un deportista nato, como si es uno de esos hombres presumidos a los que les gusta ir siempre de punta en blanco, has llegado a la parte del post que más te interesa. 

Si sigues con dudas sobre qué regalar este año a tu padre, tenemos una idea con la que acertarás seguro: la colonia para hombre de Betrés “Sport for Him”. Es, en realidad, un perfume de larga duración que proporciona un aroma fresco, atrevido y enérgico. Entre su olor afrutado, se distinguen notas de manzana, limón o ciruela, entre otras frutas. 

Si prefieres un aroma más tradicional y ligero, te proponemos el agua de colonia Álvarez Gómez, un clásico que nunca falla. En este caso, se caracteriza por una combinación armónica de esencias naturales del Mediterráneo, como el limón, la lavanda, el geranio, el eucalipto y diversos aceites esenciales.

Apuesta por este regalo y convierte el Día del Padre en la antesala perfecta de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *